Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:34 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

1 de julio de 2017

ESTE SÁBADO ORQUESTAS Y MURGAS ESCOLARES CIERRAN LA SEMANA DE LUCHA CONTRA EL CONSUMO DE DROGAS EN EL PARQUE DE LA DEMOCRACIA

La actuación iniciará a las 14 y reunirá a más de 150 estudiantes en escena. Las actividades por la Semana Internacional de lucha contra el consumo y uso indebido de drogas comprometió a través de charlas, talleres y diversos encuentros a múltiples actores del Estado provincial.

Para cerrar las actividades por la Semana Internacional de Lucha contra el consumo y uso indebido de drogas, la Dirección de Educación Artística del Ministerio de Educación invita a toda la comunidad a disfrutar de un espectáculo de orquestas y murgas escolares en el Parque de la Democracia, en el marco del lanzamiento del Proyecto "Tus sueños, nuestras metas".

La invitación es para este sábado 1 de julio, desde las 14, donde se presentarán la murga de la Escuela Secundaria Nº 85 "Eva Duarte" de Barranqueras y dos orquestas: la Orquesta Corazón de Música, de la Escuela Primaria Nº 518 del Barrio Provincia Unidas de Resistencia, y la Orquesta Armonía Chaqueña, que llega desde la Primaria Nº 455 de La Leonesa.

Las orquestas pertenecen al Programa de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles para el Bicentenario, destinado a niños, niñas y jóvenes que asisten a escuelas ubicadas en zonas de vulnerabilidad social de diversas jurisdicciones del país, y la murga pertenece al Espacio de Construcción Juvenil de la EES Nº 85, coordinado por la docente Miriam Soto.



COMPARTIR:

Comentarios