Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:30 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ESPECTACULOS

3 de julio de 2017

Furriel habló sobre las escenas de sexo de Eva de Dominici

Los últimos personajes de la actriz, actualmente en "La fragilidad de los cuerpos", son muy jugados. Joaquín, su novio, dijo no ser celoso y hasta la alentó: "No me molesta, tiene que ir para al frente".

La pareja de Joaquín Furriel y Eva de Dominici ya lleva más de un año de relación. Y a pesar de llevarse dos décadas de diferencia, están muy enamorados.

La actriz actualmente es la protagonista de la serie semanal "La fragilidad de los cuerpos" donde interpreta a Veronica Rosenthal, una periodista de investigación que mantiene una relación con un maquinista con quien tiene fuertes escenas de sexo.

Furriel asistió a la mesa de Mirtha Legrand como invitado y la conductora no perdió la oportunidad de preguntarle sobre cómo toma las escenas de alto voltaje de su novia: "No me molesta, tiene que ir para al frente".

"Yo lo entiendo, conozco a sus compañeros y es un placer que tenga la posibilidad de trabajar con actores así", dijo y agregó: "Trabajar con ellos le da un crecimiento, una oportunidad".

Y destacó finalmente la trayectoria de su novia: "Es más joven pero tiene más experiencia que yo porque trabaja desde los nueve"



COMPARTIR:

Comentarios