A Georgina la mataron de un escopetazo a quemarropa
Conmoción por virgen a la que le sangran las manos

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 12:10 hs.


  ESPECTACULOS  3 de julio de 2017
Marley mostró la primera imagen de su hijo
El conductor televisivo viajó a Chicago, Estados Unidos, para seguir de cerca cómo avanza el embarazo de la mujer que lleva en su vientre a su bebé Mirko. Emocionado, compartió en las redes sociales una ecografía: "Se movía mucho pero logramos fotografíarlo y grabarlo".

La subrrogante es una mujer que vive en Estados Unidos. Eligió hacerlo allí por que la ley garantiza que la paternidad sea 100 por ciento del padre cuando hay donación de 2 mujeres; una dona el óvulo y la otra el vientre.

Su hijo, al que llamará Mirko, nacerá en noviembre y Marley ya lo conoce... un poquito. El animador televisivo viajó a Estados Unidos para seguir de cerca el embarazo.

En sus redes sociales, Marley, de 47 años, compartió uan foto de la ecogragía de Mirko: "Fue una experiencia maravillosa! Re emocionante! Mirko se movía mucho pero logramos fotografíarlo y grabarlo. Ahora a esperarlo! Acá su pie!".



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTACULOS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las palabras de aliento de tus seres queridos lograrán darte la fuerza y entereza para sobrellevar perdidas recientes. El amor debe ser invitado a tu vida, no entrará si no le das el lugar que necesita en tu corazón. Despójate de inseguridades. Aprovecha la cercanía del fin de semana para distribuir los trabajos en tus subordinados y organizar tus propias obligaciones.Sugerencia: Recuerda que tus derechos comienzan donde finalizan los de las personas que te rodean. Se muy cuidadoso en como te manejas lo que exiges.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

30°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet