Varios productos de consumo masivo aumentan hasta 10%
A Georgina la mataron de un escopetazo a quemarropa

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 01:26 hs.


  MUNDO  3 de julio de 2017
Corea del Norte volvió a tirar otro misil
Una vez más, desde Pyongyang lanzaron un proyectil balístico que cayó en el Mar de Japón. Desde Washington, el presidente estadounidense Donald Trump aseguró que la provocación requiere una "respuesta firme".

Corea del Norte disparó este martes un misil balístico que cayó en el Mar de Japón, indicaron fuentes  militares en Seúl, días después de que el presidente norteamericano Donald Trump y el nuevo mandatario surcoreano Moon Jae-In examinasen la “amenaza” que representa Pyongyang.

El lanzamiento se produjo horas antes de las celebraciones nacionales del 4 de julio en Estados Unidos por el Día de la Independencia, en una nueva escalada de tensión internacional en torno a las ambiciones nucleares de Corea del Norte.  
El “misil balístico no identificado” fue disparado desde un sitio cercano a Banghyon en la provincia norcoreana de Phyongan del Norte, agregaron las Fuerzas Armadas surcoreanas en un comunicado, precisando que el misil cayó en el Mar de Japón.

Una portavoz del ministerio de Defensa surcoreano indicó que el misil puede haber caído dentro de la zona económica exclusiva de Japón, es decir a menos de 200 millas náuticas de sus costas.

Tras una primera cumbre sostenida con Moon Jae-In la semana pasada en Washington, Trump dijo que la “amenaza” norcoreana requería una “respuesta firme”.



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNDO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrás un día completamente atípico, en general bastante positivo, pero deberás pasar momentos de tensión hacia la noche. No podrás aceptar las nuevas reglas de la relación y terminarás por buscar alejarte por completo de ella. Tu fracaso consistente en aquella línea de trabajo que amas, esta llevándote directo a las garras de la frustración. No cejes.Sugerencia: No puedes tomar ciertas determinaciones solo para satisfacer los caprichos de tu pareja. Debes aprender a tomar las riendas de la relación.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet