Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:15 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

4 de julio de 2017

Antonella Rodríguez a la Selección Argentina de Pesas

La pesista del Club Sarmiento, recibió la notificación para formar parte de un Campus de Entrenamiento en Cali (Colombia) al ser convocada por el seleccionado argentino Sub 15.

La chaqueña, Antonella Rodríguez, fue convocada por la Federación Argentina de Pesas (FAP) junto con el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) y la Secretaría de Deportes de la Nación, a participar del Campus de entrenamiento desde el 13 y hasta el 25 de mayo, en Cali, Capital de Colombia. Para continuar con su preparación y perfeccionamiento de cara a los JJOO de la juventud.

No es para nada sorpresivo que el Club A. Sarmiento sea noticia en una de las disciplinas que cobró mucha importancia en los últimos años. Antonella Rodríguez, se suma a Silvia Bertoncini o Gabriel Gómez Franco, entre otros, como uno de los destacados de ésta disciplina al darle resultados netamente positivos.

Rodríguez,  es la excepción. El año que viene, en Buenos Aires, se realizarán los Juegos Olímpicos de la Juventud, por tal motivo, la chaqueña viajará a Colombia para seguir trabajando, perfeccionando, aprendiendo y vivir una experiencia única en uno de los países con gran cantidad de medallas ganadas tanto a nivel sudamericano como mundial.

Finalmente, hay que recordar que Antonella Rodríguez ostenta los títulos de campeona sudamericana sub 15 y sub 17; campeona nacional sub 15, sub 17, sub 20; y campeona de los Juegos Nacionales Evita 2016. A su vez, es la única atleta del club Atlético Sarmiento, que tendrá la chance histórica de representar a la provincia y al país en un Juego Olímpico.



COMPARTIR:

Comentarios