Miércoles 27 de Mayo de 2020

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2020 y son las 02:27

  • 10.5º
  • Despejado

POLICIALES

4 de julio de 2017

20 años de prisión para Germán Cazal por apuñalar a su ex mujer Luciana Romero

Por unanimidad los jueces de la Cámara Primera en lo Criminal de Resistencia, informa Diario Norte, resolvieron condenar a 20 años de prisión al taxista Germán Cazal Ortiz que apuñaló múltiples veces a su exmujer Luciana Romero, frente al Hogar Madre Teresa de Calcuta, en la avenida 9 de julio y calle 1.

La querella a cargo de Pablo Vianello pidió 23 años y el defensor Julio Quiñones entendió que el acusado había cometido "lesiones leves" a su expareja de 27 años y madre de una nena que tuvieron junto al agresor. 

Además, informa la periodista Gabriela Pellegrini, el tribunal presidido por la Dra Glenda Vidart solicita en su sentencia que se INVESTIGUE EL ACCIONAR DE FUNCIONARIOS de los poderes Judicial y Ejecutivo que hubieren incumplido en sus funciones generando des-protección a la víctima.

Luciana Romero había hecho, por lo menos 5 denuncias de amenazas de muerte, entre otras cosas, previas al ataque del 1 de julio del año pasado cuando German Cazal Ortiz le asestara 14 puñaladas y ella, milagrosamente salvara su vida.

FUENTE:ESCHACO.COM 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios