Cámara de Comercio propone crear Centros Comerciales Abiertos
Detenidos por muerte de la "mula" brasileña seguirán presos

Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 05:27 hs.


  LOCALES  5 de julio de 2017
Tarjeta SUBE
A partir de hoy y hasta el 14 de julio se realizará la entrega gratuita, en el Domo del Centenario. El sistema comenzará a funcionar en el Gran Resistencia a partir de Agosto y convivirá con la Tarjebus Chaqueña hasta fines de Diciembre de este año. La tarjeta SUBE se podrá adquirir hasta el 31 de diciembre.

Este miércoles 5 de julio desde las 9, en el Domo del Centenario, se entregarán tarjetas SUBE para beneficiarios de la tarifa social. Aquí están incluidos los jubilados y pensionados nacionales, excombatientes de la Guerra de Malvinas, los beneficiarios de la asignación universal por hijo, las mujeres que reciben asignación por embarazo, los beneficiarios del Plan Progresar, el personal de trabajo doméstico, las personas que integran el programa Argentina Trabaja y Ellas Hacen, los que cuenten con monotributo social y con pensiones no contributivas.

También se dispondrá de otros puntos como Casa de Gobierno, Terminal de Ómnibus de Resistencia y Sáenz Peña, Oficina Central de Tarjebus y en las Municipalidades de Resistencia, Barranqueras, Fontana, Puerto Tirol, Puerto Vilelas y Sáenz Peña. Oportunamente, se informará fecha y demás detalles, podrán acceder a la nueva tarjeta los usuarios en general, siempre de manera gratuita-esto es la gestión y el plástico no se abonan, sólo la carga a utilizar por el servicio.

Cabe mencionar que el sistema Sube comenzará a funcionar en el Gran Resistencia a partir de Agosto y convivirá con la Tarjebus Chaqueña hasta fines de Diciembre de este año. La Tarjebus servirá hasta fin de año como medio de pago, y de esta forma se garantiza el pasaje gratuito para los estudiantes de los niveles primario, secundario, terciario y universitario.

“La SUBE trae múltiples beneficios, por ejemplo, para los incluidos en la Tarifa Social Federal implica un ahorro del 55 por ciento en el costo del boleto”, explicó oportunamente el gobernador Domingo Peppo.

Para acceder a la SUBE personalizadas, las personas antes nombradas, deben concurrir al Domo con su DNI y el certificado del beneficio que perciben.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás cambiar ciertas costumbres para garantizarte el éxito a nivel sentimental. No habrá otra forma de congeniar. No apartes al amor de tu vida solo por tener una agenda laboral muy apretada. Date un momento para experimentarlo. Deberás mejorar tus conocimientos para mantenerte a la par de tus pares laborales. No dejes que la competencia te supere.Sugerencia: Existen ocasiones en las que la soledad puede ser una buena compañía, sobre todo por su capacidad de hacernos reflexionar. Aprovéchala.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet