Lunes 25 de Mayo de 2020

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2020 y son las 05:12

  • 7.2º
  • Despejado

LOCALES

5 de julio de 2017

Tarjeta SUBE

A partir de hoy y hasta el 14 de julio se realizará la entrega gratuita, en el Domo del Centenario. El sistema comenzará a funcionar en el Gran Resistencia a partir de Agosto y convivirá con la Tarjebus Chaqueña hasta fines de Diciembre de este año. La tarjeta SUBE se podrá adquirir hasta el 31 de diciembre.

Este miércoles 5 de julio desde las 9, en el Domo del Centenario, se entregarán tarjetas SUBE para beneficiarios de la tarifa social. Aquí están incluidos los jubilados y pensionados nacionales, excombatientes de la Guerra de Malvinas, los beneficiarios de la asignación universal por hijo, las mujeres que reciben asignación por embarazo, los beneficiarios del Plan Progresar, el personal de trabajo doméstico, las personas que integran el programa Argentina Trabaja y Ellas Hacen, los que cuenten con monotributo social y con pensiones no contributivas.

También se dispondrá de otros puntos como Casa de Gobierno, Terminal de Ómnibus de Resistencia y Sáenz Peña, Oficina Central de Tarjebus y en las Municipalidades de Resistencia, Barranqueras, Fontana, Puerto Tirol, Puerto Vilelas y Sáenz Peña. Oportunamente, se informará fecha y demás detalles, podrán acceder a la nueva tarjeta los usuarios en general, siempre de manera gratuita-esto es la gestión y el plástico no se abonan, sólo la carga a utilizar por el servicio.

Cabe mencionar que el sistema Sube comenzará a funcionar en el Gran Resistencia a partir de Agosto y convivirá con la Tarjebus Chaqueña hasta fines de Diciembre de este año. La Tarjebus servirá hasta fin de año como medio de pago, y de esta forma se garantiza el pasaje gratuito para los estudiantes de los niveles primario, secundario, terciario y universitario.

“La SUBE trae múltiples beneficios, por ejemplo, para los incluidos en la Tarifa Social Federal implica un ahorro del 55 por ciento en el costo del boleto”, explicó oportunamente el gobernador Domingo Peppo.

Para acceder a la SUBE personalizadas, las personas antes nombradas, deben concurrir al Domo con su DNI y el certificado del beneficio que perciben.

COMPARTIR:

Comentarios