Ariana Grande tocará en Buenos Aires con un gran operativo de seguridad tras el atentado en Manchester
Rige el aumento en las prepagas

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 23:48 hs.


  LOCALES  5 de julio de 2017
Las langostas avanzan sobre los campos
Se trata de langostas de 5 kilómetros de largo y 2 de ancho, que vuelan a 150 metros de altura favorecidas por el viento. Invadieron las zonas de Pampa del Infierno y Castelli .

En las últimas horas comenzaron a circulas dos videos que muestran importantes mangas de langostas en las zonas de Pampa del Infierno y Castelli, en la provincia de Chaco.

Se trata de langostas de 5 kilómetros de largo y 2 de ancho, que vuelan a 150 metros de altura favorecidas por el viento.

Productores agrícolas de Santiago del Estero también señalaron que una manga de langostas provocó daños en los cultivos de maíz y hortalizas en campos de la localidad de Quimilí, ubicada 220 kilómetros al sureste de la capital provincial, en el límite con Chaco.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Toma en cuenta las opiniones ajenas, de ellas puedes sacar algo importante. No las descartes por más superficiales que te parezcan. El amor es o blanco o negro, no hay grises. No vale la pena estar con alguien por el simple hecho de no estar solo, decídete. Has vivido una racha de fracasos en tus últimos proyectos, lo que habla de que deberías rodearte de otro tipo de gente.Sugerencia: Cumpleaños, reuniones, salidas con amigos, eventos... Tu estómago pide a gritos una dieta liviana y rica en verduras, escúchalo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

20°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet