La charla de Mirtha Legrand con Miss Bolivia sobre la sexualidad: "Ahora acepto todo"
Un cura de Malargüe en contra la educación sexual
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 11:33 hs.


  MUNDO  10 de julio de 2017
Volcó un micro en Perú y hay al menos 9 muertos
Un vehículo turístico de dos pisos volcó en el distrito de Rimac, provincia de Lima dejando por lo menos nueve muertos y unos 35 heridos. Al lugar acudieron 15 dotaciones de bomberos.

Al menos nueve personas murieron y 35 resultaron heridas este domingo tras el vuelco de un micro con turistas que se volvía del cerro San Cristóbal, en Lima, Perú.

En el vehículo de la empresa Green Bus viajaban unos cuarenta pasajeros y cerca de las 16.53 (14.53, hora en Argentina), a la altura de la avenida Alameda de Los Bobos, cerca del club Revólver del Rímac.

Más de 15 unidades de bomberos atendieron a los accidentados y confirmaron que siete personas fallecieron por la caída y que otras dos murieron en los hospitales.

Entre los heridos se encuentran dos extranjeros, un chileno y un canadiense, además de siete niños, informó un portavoz del Cuerpo General de Bomberos del Perú.

El vehículo de dos pisos, con la parte superior descubierta, rodó alrededor de siete metros en el cerro, cuando bajaba después de llevar a un grupo de turistas a conocer esa parte del centro de Lima.

A raíz del vuelco, cuatro personas salieron despedidas del micro y tres terminaron debajo de la carrocería, lo que les produjo la muerte por aplastamiento, informó un portavoz de la Policía.



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNDO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana De Los Duendes

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Contarás con algo de tiempo libre en tus manos lo que te permitirá indulgirte en ciertas cosas. Disfruta de la jornada. La necesidad de un mejor estándar de vida esta haciendo mella en la relación. Busca el dialogo con tu pareja para contenerla. Aprovecha la jornada para terminar con todo ese trabajo acumulado durante al semana. Deja de postergar tus responsabilidades.Sugerencia: Solo porque reniegues de las situaciones que debas atravesar en la vida no lograrás superarlas. Es imperativo que pongas todo de ti para hacerlo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.8°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet