Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 02:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ESPECTACULOS

10 de julio de 2017

La charla de Mirtha Legrand con Miss Bolivia sobre la sexualidad: "Ahora acepto todo"

La cantante Miss Bolivia contó que se había casado con un hombre luego de tener relaciones sólo con mujeres, y la conductora hizo una confesión.

Mirtha Legrand mantuvo una interesante charla con la cantante Miss Boliviadurante su almuerzo del domingo. Es que la artista contó que estaba en pareja con un hombre por primera vez, luego de haber tenido varias relaciones con mujeres, y la conductora aprovechó la oportunidad para contar cuánto había cambiado su opinión sobre la sexualidad o los estándares sociales.
 

"Me casé hace tres meses exactamente. Durante muchos años tuve novias, parejas, convivientes, concubinas y hace un par de años me enamoré de un hombre. Es investigador del Conicet", confesó la invitada. 

 

Mirtha se mostró interesada en la historia. "No me digas. ¿Qué se produjo en tu vida?", indagó. "Nunca fui prejuiciosa ni tuve un totalitarismo. Siempre fui abierta al amor cuando era el momento", respondió Miss Bolivia. Y agregó: "Estamos los dos muy felices con nuestra casa en obra y el año que viene vamos a empezar un proceso de adopción así que estoy muy, muy contenta". 


La charla desembocó en la confesión de Mirtha: "En el pensamiento de la gente ha habido una evolución. Yo misma he cambiado. Estoy más abierta, tengo una apertura mental que antes no tenía. Poco a poco se va produciendo y mi marido me ayudó mucho. Cuando me casé me hablaban de una mujer que había quedado embarazada sin casarse y me parecía un horror y Daniel me decía pero Chiquita no hay que ser así, eso no es la vida' y me fue cambiando de a poco. Con los años se produce una apertura mental, ahora acepto todo, el cambio es mundial", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios