"Los Ojos y Las Miradas"
Argentinos Juniors ascendió a Primera División

Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 20:50 hs.


  MUNDO  10 de julio de 2017
DEVASTADORAS INUNDACIONES EN JAPÓN
Destrucción y muerte por las inundaciones en Japón. Las fuertes precipitaciones que comenzaron el viernes han dejado un panorama desolador en la isla de Kyushu, en el suroeste del país.

En torno a una veintena de personas han fallecido y, al menos otras treinta personas permanecen desaparecidas. Efectivos del Ejército, policías y bomberos continúan con las tareas de búsqueda y rescate en Fukuoka y Oita, las dos prefecturas más afectadas por el desastre. Numerosas localidades han quedado anegadas y el agua se ha llevado por delante casas, tramos de carreteras locales, vehículos, vías de tren e incluso puentes, entre otras infraestructuras. La situación puede empeorar ya que la Agencia Meteorológica nipona mantiene la alerta en la zona. Se prevén más lluvias intensas por un nuevo frente que puede producir nuevos corrimientos de tierra e inundaciones.



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNDO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHARLAS EN RADIO

de 20.00 a 21.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te darás un gran susto durante la jornada de hoy, que te hará reconsiderar seriamente el estilo de vida que llevas. Las responsabilidades en la pareja no deben ser tomadas a la ligera. Tu falta en ellas podría inestabilizar toda la relación. Sentirás la presión en tus hombros durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas el temple.Sugerencia: No puedes basar tu vida en premisas de orgullo y egoísmo. Llegarás a una instancia en la que deberás ceder, no estas solo en el mundo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.2°C

Parcialmente nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet