Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:19 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CULTURA

10 de julio de 2017

"Los Ojos y Las Miradas"

La artista plástica correntina Gabriela Silvestri, presenta sus obras en el Centro Cultural Adolfo Mors ubicado en el Parque Camba Cua de la ciudad de Corrientes.Próximamente las muestras estará en Resistencia chaco en el mes de Agosto con fecha y lugar a confirmar.

La artista y psicóloga refleja en lápiz y acuarelas su representación de las cosas. La muestra estará disponible al público hasta el 26 de julio inclusive.

“Los ojos y sus miradas” es la exposición de arte pictórico que muestra la artista Gabriela Silvestri en la Sala Cultural Adolfo Mors. La muestra estará abierta al público hasta el miércoles 26 de julio, en el horario de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20; y los sábados, domingos y feriados de 9 a 13 y de 16 a 20.

 

“La muestra consiste en un pequeño recorrido que va desde aquellos trazos incoherentes de la adolescencia a lo que en el último tiempo fue tomando otra forma. Nuevos trazos que dejan entrever algo de su singularidad, líneas caracterizadas por sus movimientos y la simpleza del lápiz y el papel o también los tonos suaves que se pueden obtener con las acuarelas, simpleza que se ajusta por otro lado a los requerimientos del tiempo actual determinado por la prisa”, contó  Gabriela Silvestri

“Cuando la vida está comprometida en la vida misma, y entre aquello que se debe, se tiene y se quiere hacer, para Gabriela el encuentro con una hoja en blanco pone entre paréntesis a esta prisa y borra todo límite de un orden preestablecido, quedando únicamente como marco referencial los bordes del papel”, sostuvo Silvestri.

Próximamente las muestras estará en Resistencia chaco en el mes de Agosto con fecha y lugar a confirmar.



COMPARTIR:

Comentarios