PRIMICIA DE "ALERTA URBANA": “Estaban los cuatro cuerpos apilados en el fondo, no tenían máscaras, ni tubos de oxígeno”.
Lanzaron un programa de ayuda económica para trabajadores rurales

Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 22:08 hs.


  ESPECTACULOS  11 de julio de 2017
Cristian Castro cantó en ShowMatch ¡y Pampita enloqueció!
El cantante mexicano revolucionó la pista del Bailando al ritmo de “Lloviendo estrellas” y “Azul”. Emocionada, la jueza del certamen no paró de cantar y bailar con sus hits.

Este lunes, Showmatch tuvo un cierre de lujo con el mini recital de Cristian Castro, quien hbaló de su separación y luego hizo estallar el estudio con dos de sus éxitos. El mexicano enloqueció a todos en el piso, pero sobre todo a Carolina “Pampita” Ardohain, quien no paró de bailar y cantar con él.

Tras el paso de “El Polaco“, Hernán Piquín y Alejandro “Huevo” Müller, llegó Cristian Castro para cerrar la noche. El hijo de Verónica Castro contó que brindará un homenaje a Sandro el 27, 28 y 29 de octubre en el Hotel Hilton.

Luego, consultado por Marcelo Tinelli, Cristian habló de su abrupta separación de Carolina Victoria Urbán, tras 28 días de casados. “¿Lo digo en argentino o en mexicano? Siempre le apuesto al amor y precipitadamente me va como el culo”.

Y agregó: “Nos precipitamos. Además lo hice porque quiero superar tu récord. Yo ya tengo tres divorcios. Así que te quiero pedir asesoría”, ironizó.

La verdad por lo que no funcionó mi matrimonio fue Pampita. Dije: ‘tal vez algún día, Pampita…’, bromeó el músico.

Después sonó “Lloviendo estrellas” y hasta Pampita abandonó el púlpito del jurado para saltar con sus amigas.



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTACULOS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

COCTELERA

de 20.00 a 23.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Grandes momentos nivel profesional vivirás en la jornada de hoy. Roces y tensiones con tu pareja se darán en el transcurso del día. Tendrás una jornada llena de disputas y pleitos pequeños constantes con tu pareja. Presta atención a tus palabras. Hay oportunidades en las que es necesario dar un paso al costado para avanzar dos. Evalúa bien el camino a seguir.Sugerencia: La capacidad de comprensión e indulgencia que nos brinda el amor llega a ser casi infinita. Dale cabida a la tolerancia entre tus cualidades.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet