Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:15 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ESPECTACULOS

12 de julio de 2017

Luisana Lopilato, íntima con Susana Giménez: "Lo único que me sacó adelante fue la fe"

La diva viajó a Canadá y se encontró con la actriz. En una charla íntima hablaron de la salud de Noah y compartieron un día juntas.

Susana Giménez viajó a Vancouver (Canadá) para visitar a la familia Bublé. Luisana Lopilado recibió a la diva en su mansión y compartieron un día juntas. Salieron a correr, de paseo, cocinaron, salieron de compras, anduvieron en bicicleta y hasta mantuvieron una charla íntima.

"Todo nos llegó. Todo fue necesario. Todas las oraciones. Todo el mundo se preocupó con lo que le pasó a Noah", dijo Luisana respecto a la lucha de su hijo contra el cáncer y confesó: "Lo único que me sacó adelante fue la fe".

"Yo dije 'se va a curar'. Fui positiva y confié en que Dios haría lo que estaba haciendo, guiaría a las manos de las doctores. No hubo semana en la queno fui a la Iglesia a orar. Todas las noches lo pido. Tuve momentos muy malos", remató Luisana.

Hoy a las 22:15 hs, Susana Giménez presentará un programa especial desde Canadá.



COMPARTIR:

Comentarios