Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:51 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

12 de julio de 2017

CAYÓ UN AUTO AL ARROYO GUAZÚ

Iban dos ocupantes en el vehículo que terminó en el arroyo. Según información desde la prensa de Esquina, el auto ingresó al puente Santa Rosa, el viaducto que se derrumbó el pasado fin de semana. Una mujer fue rescatada con vida, en tanto siguen buscando intensamente a otro hombre.

El auto iba por Ruta Nacional 12 y terminó cayendo al arroyo Iguazú ante la falta de señalización en el trayecto donde el puente se encuentra derrumbado. Una mujer ya fue rescatada mientras que están buscando al otro ocupante del vehículo.

Una pareja oriunda de la provincia de Misiones cayeron a las aguas del arroyo Guazú en donde se cayó el puente sobre la Ruta Nacional 12. Una mujer fue rescatada pero el hombre permanece desaparecido.

El insólito episodio ocurrió cerca de las 7.30 de la mañana con una camioneta que transitaba hacia Esquina. Al parecer no hay señalización en la zona según indicaron medios de Esquina.   FUENTE: Radio Sudamericana; Diario El Litoral.

COMPARTIR:

Comentarios