Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:01 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ESPECTACULOS

13 de julio de 2017

Daniel Agostini: "Sufrí bullying de chico, me traumó, pensé que me iban a violar"

Daniel Agostini brindó una entrevista en la que abrió su corazón e hizo fuerte confesiones sobre los difíciles años de su adolescencia y el trauma que tuvo que superar.

Daniel Agostini abrió su corazón en una fuerte entrevista en la que habló por primera vez de una vivencia en la adolescencia que traumó su vida.

El cantante tropical reveló que cuando era chico le hacían bullying y recibía fuertes amenazas que no lo dejaban en paz.

"Sufrí bullying cuando era pibe...uno que me corría para pegarme y me asustaba, la pasaba mal, me amenazaba, hasta agarraba un cuchillo", detalló Agostini en el programa de Ulises Jaitt.

El ex de Nazarena admitió que luego de esa vivencia le quedó un trauma que luego supo superar: "Después crecí y cuando lo crucé se comió los mocos. Me quedó el trauma, tenía la sensación que me violaba o que me cagaba a cuchillazos pero con el tiempo le dije 'a quién te comiste gil'".



COMPARTIR:

Comentarios