Zapatero Visita a Leopoldo Lopez
Expo Pesca Resistencia

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 09:35 hs.


  INFO GENERAL  13 de julio de 2017
La producción industrial volvió a crecer en mayo
La producción industrial en mayo registró un aumento interanual del 2,2% y una suba del 3,5% con respecto a abril, impulsada principalmente por la dinámica del sector automotor, los minerales no metálicos y alimentos y bebidas, de acuerdo al estimador de la Unión Industrial Argentina (UIA).

El reporte mensual del Centro de Estudios de la UIA (CEU), precisó que en mayo la producción manufacturera presentó un aumento interanual del 2,2%, con lo cual la actividad industrial acumuló una caída del 1,9% durante los primeros cinco meses del año.
 
De esta manera, el sector busca retomar el camino de recuperación esbozado en marzo, cuando el nivel de actividad fabril subió 0,4%, tras doce meses consecutivos de resultados negativos, pero que se interrumpió con la contracción que la producción registró en abril del 2,2%.
 
La mejora de la industria se reflejó principalmente por la dinámica del sector automotor (+13,8%), minerales no metálicos (12,3%), alimentos y bebidas (+3,9%), en tanto que se destacó la caída de los bloques de edición e impresión y productos textiles.
 
Los datos preliminares de la producción industrial de junio muestran que los sectores que en 2017 registraron incrementos en el nivel de actividad continúan manteniendo la misma tendencia. 


COMPARTIR:
Relacionadas: INFO GENERAL
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás en la necesidad de poner algunos puntos sobre la mesa con amigos cercanos. Que no pase a mayores. No permitas que tu familia política se entrometa en tu relación. Con diplomacia pon los limites para evitar conflictos. Hazte un tiempo durante la jornada para realizar ese trabajo domestico que te encargaron. Ya no te permitirán postergarlo.Sugerencia: La forma en la que afrontas un problema se vuelve determinante a la hora de resolverlo. Nunca te dejes apocar por las pruebas de la vida.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Parcialmente soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet