En Wimbledon, todo está a la medida de Roger Federer
La producción industrial volvió a crecer en mayo

Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 20:49 hs.


  MUNDO  13 de julio de 2017
Zapatero Visita a Leopoldo Lopez
José Luis Rodríguez Zapatero ha visitado a Leopoldo López. El exjefe del Gobierno del español, que actuó como mediador para lograr la liberación de López, ha visitado al emblemático opositor venezolano en su domicilio de Caracas, donde está en arresto domiciliario desde su salida de la cárcel el pasado sábado. López ha comenzado a establecer contacto con líderes internacionales. Ya ha hablado por teléfono con el secretario general de la OEA o con el actual presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy.

Entretanto, ya suman 94 muertos en la ola de protestas contra Maduro. La última víctima: una mujer de 56 años que recibió un tiro en la cabeza durante una manifestación registrada en El Tocuyo, en el oeste de Venezuela.

Los contactos de López han sido comunicados por el diputado y segundo al mando del partido Voluntad Popular, Freddy Guevara, a través de su cuenta en la red social Twitter.



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNDO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHARLAS EN RADIO

de 20.00 a 21.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás un problema tras otro durante la jornada de hoy. No permitas que la sucesión de eventos negativos afecte tu humor. Deja el egoísmo de lado y trata de demostrarle a tu pareja lo mucho que la amas. No olvides que ella siempre esta a tu lado. Aprovecha la jornada para buscar aquella información que te pidiera un familiar hace tiempo. Deja de postergarlo.Sugerencia: No debes desestimar ninguna experiencia que debas atravesar en la vida. En cada una reside un mundo de enseñanzas esperando ser asimiladas.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.2°C

Parcialmente nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet