Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:43 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ESPECTACULOS

17 de julio de 2017

Contaron cómo se conocieron y revelaron una divertida anécdota con la mamá de ella

Dieron por primera vez una entrevista juntos. Lo hicieron en el programa de Susana Giménez, donde conversaron con la diva y se animaron a hablar de su historia de amor. Hablamos de la pareja conformada por Carla Peterson y Martín Lousteau que contaron cómo se conocieron y revelaron una divertida anécdota con la mamá de ella.

Por primera vez esta pareja de famosos dio una entrevista y lo hizo con la Su. Allí le contaron a la diva que se conocieron por medio de amigos en común que los presentaron. El encuentro fue en una reunión en una casa. Ella llegó tarde porque venía de una obra de teatro en la que actuaba. Era una noche de elecciones en 2011 y Mauricio Macri ganaba como Jefe de Gobierno porteño. Más precisamente, era el 10 de julio. Lousteau se acordó ya que además era el día del cumpleaños de su hermano.

"A mí me gustó pero no pensé que me iba a ir tan bien como me fue. Me venía yendo muy mal...", reveló Carla. Y contó que al final de la noche le dio el PIN de su teléfono. "Ya no existe más eso, es como mandar un fax", bromeó. "Fui yo a dárselo. Después de la comida me acerqué tipo, 'no empecemos, no hagas papelones'", contó.

Después de eso él le empezó a mandar mensajes y estuvo un mes persiguiéndola hasta que logró concretar una cita. "Chicas, dejense perseguir. Difícil. Era todo un lío salir con él. Y como yo decía 'no me va a ir bien, ¿para qué?' No me iba muy bien. Porque no me gustaban o porque salíamos dos veces y después no salíamos más, porque no daba", comentó luego ella.

Y entonces reveló una divertida anécdota. "Mi mamá, que me veía llorar por novios que me dejaban o yo los dejaba, o cosas que no podían ser, me decía, '¿sabés con quién tenés que salir vos? Con un chico como Lousteau'. Me lo dijo en 2007. Yo le decía '¿que tiene que ver?'", contó. Entonces relató la sorpresa de su mamá cuando le contó lo que pasaba: "Un dia le dije 'voy a salir este viernes con Martín Lousteau'. Me dio miedo. 'Bueno', me dijo. 'Bueno, éxitos'. Acá tiene los éxitos".



COMPARTIR:

Comentarios