Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ESPECTACULOS

21 de julio de 2017

Ya son cuatro los integrantes de Callejeros que fueron liberados

Con una tanda de nuevas liberaciones, sólo dos de los integrantes de Callejeros condenados siguen en prisión: el cantante Patricio Fontanet, sobre quien pesa una pena de 7 años de prisión confirmada por la Cámara de Casación, y Eduardo Vázquez, quien además suma otra condena a cadena perpetua por el femicidio de su pareja, Wanda Tadei.

Las condenas contra los seis integrantes de Callejeros quedaron firmes en abril del año pasado. Todos recibieron penas de 5 años de prisión, menos Fonanet (7 años) y Vázquez (6 años). El primero en salir de prisión fue el guitarrista Maximiliano Djerfy, quien consiguió el beneficio de la prisión domiciliaria porque debe ocuparse de sus padres, que sufren distintas discapacidades.  

En marzo de este año también consiguió la prisión domiciliaria Juan Alberto Carbone. La Justicia se la otorgó porque su hijo Ulises tiene autismo y cuando el músico volvió a prisión tuvo un retroceso en su tratamiento. Tiene salidas permitidas.

Según confirmaron a Infobae fuentes judiciales, en los últimos 40 días hubo dos nuevos beneficiados, aunque en estos casos consiguieron la libertad condicional, ya que cumplieron la mitad de sus condenas y realizaron trabajos o talleres de formación en prisión: el guitarrista Elio Delgado quedó en libertad a mediados del mes pasado y el lunes se sumó el bajista Christian Torrejón.



COMPARTIR:

Comentarios