Peppo presentó un programa nacional para la construcción de viviendas
Hinchas de Boca le pusieron Junior Xeneise a su hijo

Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 16:17 hs.


  ESPECTACULOS  21 de julio de 2017
Ya son cuatro los integrantes de Callejeros que fueron liberados
Con una tanda de nuevas liberaciones, sólo dos de los integrantes de Callejeros condenados siguen en prisión: el cantante Patricio Fontanet, sobre quien pesa una pena de 7 años de prisión confirmada por la Cámara de Casación, y Eduardo Vázquez, quien además suma otra condena a cadena perpetua por el femicidio de su pareja, Wanda Tadei.

Las condenas contra los seis integrantes de Callejeros quedaron firmes en abril del año pasado. Todos recibieron penas de 5 años de prisión, menos Fonanet (7 años) y Vázquez (6 años). El primero en salir de prisión fue el guitarrista Maximiliano Djerfy, quien consiguió el beneficio de la prisión domiciliaria porque debe ocuparse de sus padres, que sufren distintas discapacidades.  

En marzo de este año también consiguió la prisión domiciliaria Juan Alberto Carbone. La Justicia se la otorgó porque su hijo Ulises tiene autismo y cuando el músico volvió a prisión tuvo un retroceso en su tratamiento. Tiene salidas permitidas.

Según confirmaron a Infobae fuentes judiciales, en los últimos 40 días hubo dos nuevos beneficiados, aunque en estos casos consiguieron la libertad condicional, ya que cumplieron la mitad de sus condenas y realizaron trabajos o talleres de formación en prisión: el guitarrista Elio Delgado quedó en libertad a mediados del mes pasado y el lunes se sumó el bajista Christian Torrejón.



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTACULOS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo será tu mejor aliado en cuestiones laborales y sentimentales, si logras emplearlo a tu favor. Organízate. Existen ocasiones en las que es necesario marcar los errores en la otra persona o esta no tendrá oportunidad de crecer. Haz valer tu derecho al ocio y descanso. Deja los trabajos de tus pares laborales para ellos y tomate el día libre.Sugerencia: El exceso de confianza trae aparejado consigo una tendencia a cometer errores de manera continua y consistente. Escucha los consejos de los demás.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

37.2°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet