Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:04 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

21 de julio de 2017

Seguimos los hechos de violencia no resueltos en “Alerta Urbana”

Durante la emisión de viernes 21 de julio el conductor de “Alerta Urbana” Gustavo Olivello se comunicó telefónicamente con familiares de las víctimas de algunos de los últimos hechos de violencia en la provincia.

CASO 1:

La primera comunicación se estableció con Marisol Beatríz Caballero a quien su ex pareja el pasado 16 de Julio le incendió la vivienda en el Bº Los Aromitos II, en la cual vivía con sus 5 hijos.  Marisol señaló que se acercó una persona de Chaco TV que le llevó mercadería y frazadas y también se comprometió a hacer todo lo posible por ayudarla a gestionar una vivienda. Por su parte Desarrollo Social le ofreció chapas de cartón, que ella rechazo debido a que su ex pareja sigue prófugo de la justicia y teme que vuelva a incendiar la casa. Sólo recibió los bolsines de mercadería.

A su vez, Marisol aclaró que todavía no cuenta con botón anti - pánico y entre las cosas más urgentes que necesita ahora son pañales para su hijo de 1 año y 6 meses y también cama y colchón ya que están viviendo en casa de una amiga y usando sus cosas.

Marisol necesita de la ayuda de toda la comunidad, los interesados en colaborar con ella lo pueden hacer al número 3625-256021

CASO 2:

El segundo llamado fue con la Sra. Susana Mabel Maidana madre de Gastón David Gómez quien fuera asesinado el pasado 1º de Julio en Villa Libertad, en un confuso episodio. La Sra. Maidana indicó que los sospechosos siguen detenidos y no tiene otra novedad sobre el avance de la causa, pero el barrio está más tranquilo. En cuanto al joven Angel Maidana quien fuera identificado como presunto autor del disparo permanece detenido al haber realizado amenazas telefónicas a otro joven del mismo barrio, desde su lugar de detención.

CASO 3:

Otro de los llamados y también sin novedades importantes se realizó con Jorge Fabián Pereyra, hermano del joven Leandro Gastón Pereyra de 27 años, asesinado el pasado 02 de abril, mientras realizaba su trabajo como seguridad de la empresa LEMAVIAL S.A..

Jorge manifestó que siguen sin novedades debido a la feria judicial que termina ésta semana, pero que mantiene su fe en la justicia a pesar que su madre se encuentra devastada por la trágica pérdida de su hijo.  

CASO 4:

Por último, Olivello se comunicó con la madre de la adolescente Maira Benitez, desaparecida en la madrugada del 17 de diciembre de 2016 luego de concurrir a un baile. La madre de Maira expresó como novedad que de los resultados de los últimos hallanamientos que se realizaron en el domicilio de uno de los sospechosos pudo reconocer ropa interior de su hija desaparecida, sin ninguna duda.  La Sra. Morán si bien sigue esperanzada en encontrar con vida a su hija, está pidiendo el cambio de caratula en la causa, presumiendo el peor de los finales ante los hallazgos de parte de la ropa de Maira.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios