Autoridades de Sameep supervisaron la planta potabilizadora de presidencia roca
Juicio por el crimen de Candela Rodríguez: arrancan los alegatos de la querella

Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 07:58 hs.


  SALUD  24 de julio de 2017
Salud precisó sobre pérdidas de agua en un techo del perrando
La titular de la Dirección de Arquitectura Hospitalaria, Agustina Raffin, brindó aclaraciones sobre las causas de un incidente producido en las instalaciones del hospital “Julio C. Perrando” que involucró la caída de agua desde uno de los techos del área de Emergencias. Aseguró la funcionaria, que las goteras y filtraciones se debieron principalmente por el uso inoportuno de unos de los baños ubicados en el piso superior, que actualmente se encuentra en reparación y no estaba habilitado.

“Definimos que la causa del incidente fue el uso desacertado de un baño que se encuentra precisamente arriba del sitio –en la planta superior-, en el cual se están efectuando obras de reparación y que no debía ser utilizado”, explicó.

Valoró además que “se trata de un hecho desafortunado”, que se resolvió inmediatamente por la Empresa abocada a hacer las refacciones, quien además aseguró las condiciones edilicias para que el Servicio continúe funcionando con total normalidad, especialmente en las salas afectadas que fueron el Shokroom y Observación.


“El equipo tomó contacto nuevamente con el staff del área, pacientes y familiares para reiterar el mensaje de que el baño no está en funcionamiento hasta culminar con todos los trabajos previstos, ya que si es usado inoportunamente podría volver a generar goteras y filtraciones que perjudiquen al sector inferior”, concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Desayuno Musica y Noticias

de 07.00 a 09.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El fuego de la conquista no debe apagarse por más que la relación lleve ya mucho tiempo de formada. Busca reinventarte. La falta de tiempo de ambos esta comenzando a deteriorar la pareja. Procura charlarlo con tu pareja antes de que pase a mayores. Utilizarás tus recientes fracasos como fuente de experiencia y motivación para encarar positivamente tus proyectos venideros.Sugerencia: Procura que tus errores sean tuyos y solo tuyos. No dejes que las opiniones y determinaciones de los demás afecten radicalmente tu juicio.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet