Capitanich recibió a integrantes del colectivo Ni Una Menos
Confirman que el tiroteo en la embajada israelí en Aman dejó dos muertos

Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 07:36 hs.


  ESPECTACULOS  24 de julio de 2017
"La China" Suárez confirmó su embarazo
La actriz, en pareja con Benjamín Vicuña, está de poco menos de tres meses. Ella ya es mamá de Rufina, fruto de su relación anterior con Nicolás Cabré

"¿Estás embarazada?", le preguntó Marcelo Polino a Eugenia La ChinaSuárez (25). Luego de unos segundos de silencio, la actriz, con cara de felicidad, respondió: "A vos no te puedo mentir. Sí".

La novia de Benjamín Vicuña (38), contó: "No llego a los tres meses. Uno no lo dice por una cuestión médica, pero ya lo sabe toda mi familia y ellos ya no sabían qué decir cuando les preguntaban por los rumores".

La actriz contó que se siente bien de salud, aunque está con mucho sueño. Sobre cómo se enteró, se lo dijo su hija Rufina (4), fruto de su relación con Nicolás Cabré: "Yo me estaba cambiando y ella me miraba mucho, hasta que me dijo 'mamá, vos tenés un bebé en la panza' y se emocionó como una abuela".

"Es un bebé buscado, la familia ya lo sabe, los amigos también", dijo La China y contó que su pareja, al enterarse, se quedó helada: "Me dijo, '¿es verdad huevón?', ¿cómo voy a mentir con eso?".

Los futuros papás aún no saben si tendrán un nene o una nena, pero tampoco se preocupan por eso. "Lo veníamos buscando, se dio cuando se tenía que dar, en un buen momento y estamos felices", agregó.

El bebé nacerá a fines de febrero y aunque prefiere que sea por parto natural, a Eugenia no le molestaría ir a cesárea si es necesario: "No sos menos madre por eso". La actriz además, confesó que hubo un pequeño ida y vuelta con su pareja sobre el lugar donde nacerá su hijo: "Acá. Él quiere que nazca allá, que en Chile son menos habitantes. Pero va a nacer en la Argentina".

Ella ya es mamá de Rufina y Benjamín papá de Benicio, Bautista y Beltrán, fruto de su relación con Carolina Pampita Ardohain.



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTACULOS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Desayuno Musica y Noticias

de 07.00 a 09.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El fuego de la conquista no debe apagarse por más que la relación lleve ya mucho tiempo de formada. Busca reinventarte. La falta de tiempo de ambos esta comenzando a deteriorar la pareja. Procura charlarlo con tu pareja antes de que pase a mayores. Utilizarás tus recientes fracasos como fuente de experiencia y motivación para encarar positivamente tus proyectos venideros.Sugerencia: Procura que tus errores sean tuyos y solo tuyos. No dejes que las opiniones y determinaciones de los demás afecten radicalmente tu juicio.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet