Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:34 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

25 de julio de 2017

En “ALERTA URBANA” nos visitó el Ing.en Sistemas Oscar Oliveyra para hacer un análisis del resultado electoral.

El Ing. Oliveyra, quien además tiene un Posgrado y Maestría en Ciencias Políticas, participó de las últimas elecciones como Fiscal informático de cambiemos y desde sus conocimientos, experiencia y análisis de la situación nos brindó su punto de vista de los ocurrido en las urnas el domingo pasado.

Según Oliveyra el que ganó no estaba tan contento, refiriéndose al oficialismo y los que perdieron se encontraban victoriosos, mientras el Partido del Obrero se encontró sorprendido.

El mensaje del pueblo hacia el oficialismo es un aval a seguir trabajando y hacia la oposición a seguir controlando la gestión del gobierno.

Respecto a la banca ganada por Aurelio Díaz, Pereyra manifestó que es el resultado de un largo trabajo, casi comparable con lo de Lula Da Silva en Brasil.

¿El gran derrotado fue Capitanich?

Ante la pregunta del conductor Gustavo Olivello, sobre el festejo de Cambiemos como una derrota del Intendente, Oliveyra indicó que no entiende porque la prensa cargó sólo sobre Capitanich, cuando Gustavo Martínez también es un dirigente de peso en el distrito capital al igual que él y entre ambos no lograron imponerse.

Entre otras declaraciones, Oliveyra, señalo que en éste tipo de elecciones la lectura no es detectar ganadores ni perdedores, sino identificar el mensaje de la gente al emitir su voto el día de la elección.



COMPARTIR:

Comentarios