Removieron a Pedro Biscay del Banco Central por mala conducta
Capitanich entregó otros 40 títulos y el municipio se acerca a la meta anual

Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 15:06 hs.


  LOCALES  27 de julio de 2017
Peppo se reunió con el jefe de gabinete de nación: “planteé la necesidad de financiamiento para obras y rutas en la provincia”
El gobernador Domingo Peppo se reunió este miércoles con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, para definir una agenda de temas a trabajar en la provincia. Tras el encuentro que tuvieron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el jefe de Estado chaqueño aseguró que entre los puntos mencionados se habló de la necesidad de financiamiento para rutas de la provincia como así también en la ejecución de obras para el Parque Nacional El Impenetrable.

“Fui recibido por el jefe de Gabinete de la Nación a quien le agradezco la predisposición para tratar algunos temas que nos interesan a los chaqueños”, expresó el mandatario. A lo que agregó: “En primer lugar, planteé la necesidad de financiamiento de rutas para la provincia; y, por otra parte, hablamos de las obras a ejecutar y de cómo avanzar en el Parque Nacional El Impenetrable”.

Inversión para rutas

Con respecto al planteo sobre la necesidad de financiamiento para rutas de la provincia, el Gobernador mencionó ante Nación como prioritario avanzar con trabajos sobre las rutas provinciales N°6 y N°13. “Son dos vías fundamentales para nuestro plan de obra de desarrollo. Como sabemos, una responde a una deuda histórica con el departamento de Güemes y la otra es una arteria altamente productiva y que benefician al proyecto integral que tiene el Gobierno”, aclaró Peppo.

Visita de Nación Parque El Impenetrable

Por otra parte, el segundo tema planteado se corresponde a avanzar con trabajos de obras y caminos en lo relativo al Parque Nacional El Impenetrable. Sobre ello, el mandatario chaqueño mencionó: “En vistas de que a partir del próximo día 5 se va a comenzar con el ingreso al público, es necesario  seguir trabajando con el tema de los accesos al lugar, mejorar los recorridos dentro de la zona. Es un parque muy amplio y que debe ser bien aprovechado para poder apreciar los valores más significativos”, mencionó Peppo.

En este sentido aseguró que está prevista para las próximas semanas una visita del mismo jefe de Gabinete Marcos Peña, como también del ministro de Turismo de la Nación, y autoridades de Parques Nacionales. “La idea es poder corroborar las obras en ejecución, y ver con qué avanzar para poder seguir promoviéndolo y promocionándolo”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo será tu mejor aliado en cuestiones laborales y sentimentales, si logras emplearlo a tu favor. Organízate. Existen ocasiones en las que es necesario marcar los errores en la otra persona o esta no tendrá oportunidad de crecer. Haz valer tu derecho al ocio y descanso. Deja los trabajos de tus pares laborales para ellos y tomate el día libre.Sugerencia: El exceso de confianza trae aparejado consigo una tendencia a cometer errores de manera continua y consistente. Escucha los consejos de los demás.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

36.1°C

Parcialmente soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet