Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:25 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

27 de julio de 2017

Perelli asumió como diputado

El flamante diputado Germán Perelli se incorporó en la sesión ordinaria de este miércoles y agradeció el recibimiento que le brindaron tanto desde la Presidencia, como de sus pares de todos los bloques políticos y del personal del Poder Legislativo.

“Como lo dijo Sager, trabajaremos para aportar desde nuestro sector, desde mi lugar, algunos temas que nos interesa y que venimos planteando”, expresó.

“Quiero agradecer a Dios la posibilidad que me da, desde pequeño milité y trabajé en política. Quiero agradecer a mi partido, la gloriosa UCR que me da la posibilidad de estar sentado aquí, a mi familia, amigos y correligionarios que también me permiten estar aquí y vamos a trabajar en este tiempo hasta diciembre para tratar de llevar las iniciativas que tenemos, y  a partir de la semana que viene la vamos a hacer conocer, sabiendo siempre que no tenemos la verdad, por eso vamos a buscar los consensos para que salgan adelante esos proyectos”, precisó en alusión a temas como la reforma política y los servicios públicos entre otros.

También se puso a disposición y dijo estar “abierto a escuchar, para acompañar, ayudar, colaborar, en iniciativas para el mejoramiento de la sociedad”, y afirmó: “Reivindico la política como la única herramienta que tienen las sociedades para mejorar, y si estamos sentados acá es porque somos apasionados de la política y si nos critican tenemos que trabajar el doble para justamente cambiar eso”.

“Muchas gracias a todos, a mi bloque también por el recibimiento, el acompañamiento y a todos ustedes”, finalizó.

Desde el Frente Chaco Merece Más, su presidente Hugo Sager brindó la bienvenida al nuevo colega y señaló: “Aprovechar para brindarle una recepción a nuestro nuevo colega, nuevo diputado que hoy comparte las bancas con nosotros, con la legitimidad que le ha dado el voto popular y que las circunstancias han permitido que hoy se integre a este trabajo que seguramente le brindará la oportunidad de conocernos a los otros 31 que conformamos y le permitirá también en cada una de sus acciones aportar lo que puede, lo que debe quizás a favor de una mejor vida en nuestra provincia”.

“Sus vecinos, seguramente el orgullo que sentirán sus familiares, el orgullo que sentirá la propia localidad a la que él representa, y también el orgullo que significa también para la fuerza política en la cual él ha militado y que le ha permitido llegar acá”. Hoy más que nunca con su presencia aquí  pretendemos reivindicar el accionar político”, marcó Sager.

“El diputado Perelli llega acá porque tiene trayectoria, ha militado, estuvo porque en las buenas y en las malas supo levantar una bandera que en todo caso es distinta a la nuestra pero lo hizo dentro de la política”, manifestó.

“Bienvenido a esta Cámara, que muchos y en muchos momentos otros se vanaglorian de tratar de minimizar el accionar que aquí se lleva adelante y en muchos casos lo hemos visto porque  algunos piensan que eso le reditúa alguna simpatía ciudadana que se puede traducir en algún voto hablando mal de lo que aquí se realiza y de los que estamos aquí. Depende de nosotros, de los 32 diputados al cual hoy se integra usted que la ciudadanía tenga una visión distinta de nosotros”, deseó.

“Bienvenido a esta casa. Va a encontrar en este bloque a aquellos que aún pensando distinto cuando existan proyectos que necesiten del acompañamiento seguramente lo va a encontrar y esperamos en usted el mismo accionar. Esta es una casa donde se consensua, donde se encuentran puntos de equilibrios y son esos puntos de equilibrios que la sociedad está buscando”, concluyó Sager.



COMPARTIR:

Comentarios