Jueves 2 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2020 y son las 02:48

  • 7.8º
  • Nublado

LOCALES

27 de julio de 2017

Fran realizará su tratamiento en Boston

Con la campaña solidaria "Todos Unidos x Fran", la familia de la pequeña de 3 años logró reunir U$S 54.000 para costear el tratamiento que necesita en Boston, Estados Unidos.

Francesca Molnar vive con medio corazón y el 14 de agosto tiene que comenzar su tratamiento para la  cardiopatía congénita compleja que padece. En su corta vida ha pasado por 8 intervenciones cardíacas (4 cirugías a corazón abierto). En Argentina, no hay solución a su problema de salud por lo que debe viajar a Bostón a realizar un tratamiento.

Rosana Alderete, tía de Francesca, desde Sáenz Peña anunció a través de su cuenta en Facebook la buena noticia: "Queridos amigos estamos muy felices de anunciar que hemos logrado juntar el dinero para que Fran pueda recibir el tratamiento que necesita en el Boston Childrens Hospital”.

“Muchas gracias a todos por sumarse y acompañarnos en este difícil momento. Les agradecemos a todos y cada uno por ayudar a Fran desde su lugar y por todo el cariño y apoyo que nos han brindado”, agradeció a todos los que colaboraron.

Comentó además que “Francesca hoy está estable, depende de mucha medicación y alimentación por sonda para poder estar bien”.

SIGUE LA CAMPAÑA

Por otro lado, informó que a partir de este miércoles continuarán recibiendo “aportes, en los eventos que ya estaban organizados para los gastos extras del viaje y todo lo que implica esta gran movida de dejar nuestro país y viajar a Boston buscando una esperanza para la mejorar la calidad de vida de Fran".

Este viernes 28 a las 21:00 horas en el Salón Centro Empleados de Comercio (calle 29 esquina 22), en la ciudad termal, se realizará la Segunda Peña Solidaria Unidos #UNIDOSXFRAN.

Para quienes quieran colaborar la caja de ahorro: 4016855-6 303-8 alias: unidosxfran Banco Galicia sucursal 303 - Medrano.

COMPARTIR:

Comentarios