Oficializaron las visitas de las panteras y el técnico javier weber a la provincia
El municipio demarcó nueva zona para el estacionamientos de motos

Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 07:36 hs.


  MUNDO  28 de julio de 2017
La oposición venezolana llama a la toma del país tras la prohibición a manifestarse
Jornada de máxima tensión en Venezuela, donde la oposición ha llamado a la “toma del país” tras la prohibición del régimen de Nicolás Maduro de manifestaciones contra la elección de la Asamblea Nacional Constituyente convocada para el próximo domingo.

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional: “Somos la mayoría, tenemos a la comunidad internacional, tenemos la razón y no nos vamos a rendir. Pasemos entonces ya no a la toma de Caracas, sino a la toma de Venezuela para que todo el país salga a la calle a reiterar que no nos vamos a arrodillar y que vamos a luchar”.

En el segundo día de huelga general, los enfrentamientos con el ejército dejaron cuatro nuevas víctimas mortales, lo que eleva a 105 el número de muertos en las protestas desde abril. En su acto de cierre de campaña, Nicolás Maduro llamó a la oposición a “abandonar el camino de la insurrección”.
Por su parte, ante el recrudecimiento de la violencia, Estados Unidos ha ordenado la salida de Venezuela de los familiares de su personal en la embajada de Caracas.



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNDO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Desayuno Musica y Noticias

de 07.00 a 09.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás un día difícil de olvidar, te pondrán mil escollos en el camino que superarás con el estilo que te caracteriza. Tu relación de pareja se verá afectada, pero todo es consecuencia del estrés y las preocupaciones que te genera el trabajo. No tendrás que agobiarte en exceso porque tu economía se verá saneada gracias a una herencia inesperada.Sugerencia: Los juegos del amor son algo peligrosos, sobre todo cuando no nos damos cuenta que estamos jugando. Ten cuidado, podrías terminar herido.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet