30 de julio de 2017 · 00:00
"Sin duda, la suba del dólar irá a precios"
El ex ministro de Economía Roberto Lavagna, vaticinó que el aumento que registró el dólar respecto del peso en las últimas semanas va a tener impacto en los precios, y afirmó que la moneda estadounidense "es un termómetro que nos está diciendo que hay problemas".
Notas Relacionadas
Una pareja viajaba en motocicleta cuando los impactó un rayo, la mujer murió y el hombre quedó herido
El episodio ocurrió en la Ruta Provincial N° 6, en Corrientes, durante una tormenta eléctrica. Agentes policiales que estaban apostados en la zona vieron el hecho a la distanciaPeregrinación a Luján: García Cuerva afirmó que el país acumula "abrazos pendientes" y apuntó contra la descalificación y la violencia
El arzobispo de Buenos Aires encabezó la misa central en la Basílica de Luján. Calificó la peregrinación como un espacio "sin grietas ideológicas ni exclusiones". Y cerró: "Démosnos un abrazo de paz, los unos a los otros"EN VIVO | Lula da Silva dijo que en los comicios de este domingo los brasileños deben elegir "entre democracia y barbarie"
El presidente emitió su voto en el colegio electoral de São Bernardo do Campo, en San Pablo. Sobre su gestión, afirmó: "Hemos conseguido recuperar a Brasil"Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.