Se retrasa la implementación del sistema SUBE en Chaco
Aunque estaba previsto que este martes 1 de agosto se implemente el sistema de tarjeta SUBE, el subsecretario de Transporte Roberto Medina confirmó que la implementación “se retrasa hasta mediados de agosto”.
El pasado martes 4 de julio, los gobiernos provincial y municipal celebraron la llegada del sistema en Chaco anunciando la fecha de aplicación y la entrega de plásticos, pero “por falta de 20 máquinas†la SubsecretarÃa de Transporte decidió retrasarlo “hasta mediados de agosto†sin fecha confirmada.
En tanto, la entrega de plásticos continuará hasta se agote el stock de 100 mil tarjetas. “Hasta el momento hemos entregado 38 mil, convocamos a la sociedad que se acerque a los distintos puntos de entrega a retirar su SUBEâ€, señaló Medina.
Para conocer los puntos de entrega de tarjetas en Resistencia, en Barranqueras y en Sáenz Peña. Y, los puntos de venta y recarga en distintas localidades.
Notas Relacionadas
El Gobierno del Chaco informa el cronograma de acreditación de haberes correspondientes al mes de marzo de 2026, que se realizará el martes 31 de marzo para pasivos y el miércoles 1 de abril, para los activos.
En un contexto en el que muchas personas buscan alternativas para que sus sueldos o
jubilaciones rindan más, la cuenta remunerada NBCH24 aparece como una solución
intermedia entre la cuenta tradicional y los productos de inversión.
En el inicio del quincuagésimo octavo período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia del Chaco, el Gobernador Leandro Zdero, presentó un balance de gestión y adelantó los principales ejes de gobierno para 2026, con foco en el orden fiscal, la atracción de inversiones, el desarrollo de infraestructura y la modernización del Estado.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.