Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:02 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

31 de julio de 2017

Se retrasa la implementación del sistema SUBE en Chaco

Aunque estaba previsto que este martes 1 de agosto se implemente el sistema de tarjeta SUBE, el subsecretario de Transporte Roberto Medina confirmó que la implementación “se retrasa hasta mediados de agosto”.

El pasado martes 4 de julio, los gobiernos provincial y municipal celebraron la llegada del sistema en Chaco anunciando la fecha de aplicación y la entrega de plásticos, pero “por falta de 20 máquinas” la Subsecretaría de Transporte decidió retrasarlo “hasta mediados de agosto” sin fecha confirmada. En tanto, la entrega de plásticos continuará hasta se agote el stock de 100 mil tarjetas. “Hasta el momento hemos entregado 38 mil, convocamos a la sociedad que se acerque a los distintos puntos de entrega a retirar su SUBE”, señaló Medina. Para conocer los puntos de entrega de tarjetas en Resistencia, en Barranqueras y en Sáenz Peña. Y, los puntos de venta y recarga en distintas localidades.

COMPARTIR:

Comentarios