Quemaron con una plancha a una familia para robarle
La Anmat prohibió la venta y el uso de 13 productos cosméticos

Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 09:46 hs.


  TECNOLOGIA  31 de julio de 2017
¿Tenés una cámara conectada a internet? Cuidado porque podría ser hackeada
Más de 120 mil cámaras de origen chino que funcionan conectadas a internet poseen una vulnerabilidad que permitiría su control de forma remota por parte de hackers, afirmó un especialista en seguridad de la empresa rumana BitDefender.

El investigador Alex Balan encontró vulnerabilidades en dos productos de la empresa Shenzhen Neo Electronic que permitirían el acceso remoto al flujo de video que producen sus cámaras o tomar el control total de los mismos. El dispositivo "no tiene parche y es imposible de parchear", aseguró el especialista durante una entrevista en la conferencia Def Con de Las Vegas. En declaraciones al sitio Motherboard, Balan aseguró que trató de comunicarse con la compañía china para alertar la situación pero que aun no le respondieron. Los modelos en cuestión son el NIP-22 y el iDoorbell, aunque Balan asegura que la vulnerabilidad podría estar presente en cámaras de otros fabricantes que hayan usado el mismo firmware, es decir, el programa informático que establece la lógica que controla los circuitos electrónicos del dispositivo. El iDoorbell, un portero eléctrico conectado a WiFi, se promociona en la página del fabricante como "la primera línea de defensa de una casa".


COMPARTIR:
Relacionadas: TECNOLOGIA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Fogón de Los Hermanos Núñez

de 09.00 a 11.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás que ha llegado tu hora para alcanzar la felicidad. Disfruta de estas satisfacciones clave que te da la vida. Día perfecto para organizar una salida con tu pareja y amigos. Pasarás muy buenos momentos en su compañía. Se presentará una oportunidad irrepetible en el ámbito laboral el día de hoy. Permanece despierto y atento para no perderla.Sugerencia: Aprende a confiar en el poder curativo del tiempo. No existe mal que este no solucione. Confía en que lograrás superar estos momentos difíciles.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

27.2°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet