Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:05 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ESPECTACULOS

1 de agosto de 2017

Sol Pérez tuvo un accidente automovilístico: "Casi me mato"

vivió un mal momento este martes por la mañana. La joven iba a trabajar al canal TyCSports, pero sufrió un grave accidente automovilístico mientras manejaba su Peugeot 206. En diálogo con Teleshow, la joven contó que los airbag le salvaron la vida y solo tuvo unas lesiones en la cabeza y la mano.

"Estaba yendo a trabajar a las cinco y media de la mañana. Estaba por la zona de Villa Adelina. Iba por la calle Indio y me faltaba una cuadra para agarrar Mitre. De repente, salió una camioneta Toyota de trabajo de una calle cortada.Yo venía a su derecha, es decir que tenía paso. Puse los frenos, pero no llegué a frenar porque el piso estaba mojado. Me hice mierda, me saltaron los airbag, casi me mato", dijo "La Chica del Tiempo" del noticiero Sportia. 

"El conductor dijo que me vio, pero pensó que yo iba a frenar, un tarado. Se habría quedado dormido y salió apurado a trabajar porque era una camioneta de trabajo. Salió de la calle cortada y ni siquiera frenó a ver quién venía. Siguió de largo y cuando lo vi, ya lo tenía encima", explicó la participante del Bailando.

"Por suerte, no fue nada. Me golpeé la cabeza y tengo un poco raspada la mano. Al principio quedé asustada, porque me dolía mucho la cabeza y a medida que se me iban pasando los nervios del momento, me dolía todo",agregó la joven.

Por último, contó que su vehículo quedó destruido por lo fuerte que fue el choque contra la camioneta. "Por suerte fue un susto y el airbag saltó al toque, porque sino me mataba. Yo no llevaba el cinturón de seguridad, pero ya aprendí. La saqué barata", finalizó Sol Pérez.



COMPARTIR:

Comentarios