Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:19 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

1 de agosto de 2017

Este miércoles, se ponen a la venta las entradas para Argentina-Brasil

El seleccionado argentino de vóley femenino, Las Panteras, realizará dos test match preparatorios con vistas a su participación mundial en Resistencia y Villa Ángela frente a su par de Brasil y en los cuales estará en juego la “Copa Chaco, el secreto de Argentina” (trofeos realizados en madera por el escultor Humberto Gómez Lollo).

Dichos encuentros de carácter internacional son organizados por la Federación Argentina de Vóleibol (FeVA) y la Federación Chaqueña de Vóleibol (Fechavo), merced a los auspicios del Gobierno del Chaco, a través del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) y Lotería Chaqueña. El primero de estos, será el viernes 4 de agosto, a las 21, en el club Sarmiento, sito en Juan Domingo Perón 1.515, y el restante el domingo 6 de agosto, a las 18, en el club Unión Progresista de Villa Ángela, ubicado en av. España 3.540. Respecto de las requisitorias del Consejo Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede), que impide un ingreso de público superior a las 1.500 localidades existentes en Sarmiento, es que las entradas en nuestra capital tendrán un costo de $ 50; mientras que en Villa Ángela serán de carácter gratuitas. Y, para los interesados en adquirirlas, la organización recuerda que éstas se pondrán a la venta el miércoles 2 y jueves 3 de agosto próximos, de 8 a 18, en las boleterías del club Sarmiento.   ACREDITACIÓN PARA LA PRENSA Los medios de prensa, radiales, televisivos o gráficos que deseen ofrecer cobertura al encuentro que animarán Las Panteras frente a su similar de Brasil, deberán enviar los siguientes datos al correo electrónico: [email protected], recordándose que se admitirán a dos (2) personas por cada uno de estos. Medios al cual pertenecen y sus direcciones, nombres y apellidos de los periodistas, camarógrafos o reporteros gráficos y números de contacto (TE fijo, celular o correo electrónico).   TELEVISACIÓN La FeVA hace extensiva la comunicación oficial del canal DeporTV, que tendrá a su cargo la emisión de los encuentros y cómo se realizarán las mismas:  Partido 1: sábado 5, a las 0.10 (diferido). En tanto, las repeticiones se llevarán a cabo el sábado 5, a las 20.30; lunes 7, a las 00, 10 y 22; miércoles 9, a las 14. Partido 2: domingo 6, a las 18 (en vivo). En tanto, las repeticiones serán el martes 8, a las 00, 10 y 22; jueves 10, a las 14.

COMPARTIR:

Comentarios