Continúan los regionales de atletismo de los juegos escolares evita
El patentamiento de vehículos 0 Km aumentó 22,6% interanual en julio

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 22:54 hs.


  MUNDO  2 de agosto de 2017
EEUU permitirá entrar a Maduro si quiere ir a la Asamblea de la ONU
El presidente venezolano podrá ingresar en territorio estadounidense si desea asistir a la Asamblea General que se celebrará en septiembre en Nueva York.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, podrá entrar en territorio estadounidense si desea asistir a la Asamblea General de la ONU que se celebrará en septiembre próximo en Nueva York, pese a a las sanciones financieras y diplomáticas impuestas ayer por Estados Unidos, por las que tiene prohibido el ingreso a ese país, dijeron hoy fuentes del gobierno norteamericano.

"Por supuesto" se le permitirá la entrada, dijo en una entrevista con la agencia de noticias EFE el subsecretario de Estado adjunto de Estados Unidos para Sudamérica, Michael Fitzpatrick, al ser preguntado sobre la posibilidad de que Maduro quiera viajar a Nueva York con motivo de la cita anual de líderes en sede de Naciones Unidas.

"Como país anfitrión de las Naciones Unidas, tenemos unos acuerdos globales con las Naciones Unidas para respetar la presencia de muchos países; todo depende de las circunstancias del momento, pero este es nuestro principio", agregó Fitzpatrick, que supervisa directamente la política hacia Venezuela.Las sanciones impuestas ayer a Maduro no solo congelan los activos que el mandatario venezolano pudiera tener bajo jurisdicción estadounidense, sino que también prohibía su entrada en el país.



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNDO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

COCTELERA

de 20.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet