Sistema Sube: el municipio acompañará planteo para garantizar la prestación del servicio
La esponja de cocina, un nuevo enemigo: tiene tantas bacterias como un inodoro

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 09:26 hs.


  ESPECTACULOS  2 de agosto de 2017
¿Cuánto donaron los invitados de Messi en su casamiento?
Las estrellas del fútbol europeo que participaron el 30 de junio último en la boda del capitán de Barcelona y del Seleccionado argentino, Lionel Messi, con Antonella Roccuzzo en la ciudad de Rosario donaron un promedio de 37 euros cada una como regalo, según los datos difundidos por la Fundación Techo, que fue designada por los flamantes esposos como la destinataria de los obsequios de casamiento.

"Fiel a nuestros principios de transparencia, les queremos contar que hasta el momento se recaudaron diez viviendas de emergencia", informó la Fundación Techo Argentina, sobre los 200 mil pesos recibidos en donaciones por parte de los 260 invitados a la boda, que se celebró el viernes 30 de junio en el Hotel y Casino City Center, situado en el extremo sur de la ciudad de Rosario.

Messi y Roccuzzo no quisieron recibir regalos y decidieron pedirles a los 260 invitados a la boda que donaran el valor del obsequio a la Fundación Techo Argentina, una organización no gubernamental (ONG) que trabaja en la construcción de viviendas sociales en los 111 asentamientos que tiene relevados en todo el país, donde vive la población más vulnerable.

Los 200 mil pesos donados por los invitados a la boda de Messi y Antonela dan un promedio de unos 769 pesos por cada uno de los 260 asistentes, que se puede redondear en unos módicos 37 euros por cada concurrente al banquete, al cambio de hoy en la Argentina (de 20,79 pesos por euro).

En este sentido, desde la ONG Techo Argentina advierten que "los canales de donación permanecerán abiertos ya que a la fecha registramos algunas transferencias desde el exterior que no pudieron concretarse con éxito".



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTACULOS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

10°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet