El Mago sin Dientes hablo con Somos Argentina
Alertaron sobre una nueva baja del Fondo Sojero
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 20:44 hs.

  MUNDO  2 de agosto de 2017
Aerolíneas suspendió su vuelo semanal a Caracas por "seguridad"
La línea de bandera canceló el vuelo directo que realiza los sábados a la capital venezolana por "cuestiones operativas", informó la empresa.

Aerolíneas Argentinas canceló su vuelo del sábado 5 de agosto a Caracas, Venezuela, por cuestiones operativas y de seguridad, informó la empresa en un comunicado divulgado hoy, en el que indicó que se analizarán los pasos a seguir con respecto al servicio desde la próxima semana.

Por el momento el único vuelo cancelado es el del próximo sábado, pero la medida podría extenderse a todos los servicios que la compañía de bandera presta hacia la capital venezolana si las condiciones actuales no se modifican, según el texto.

Fuentes de la empresa señalaron que “la compañía ya realizó el año pasado algunos cambios operativos, como el pernocte de la tripulación y las aeronaves (que vuelan a Venezuela) en Colombia, para poder garantizar la operación al país”, pero advirtieron que la situación actual no garantiza la seguridad ni la operatividad de los servicios. 



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNDO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHARLAS EN RADIO

de 20.00 a 21.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Evita "Uno", su tango preferido
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
Intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo y generó pánico
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las vicisitudes te vienen acompañando desde hace ya un largo tiempo. No pierdas las esperanzas, mejores tiempos se acercan. Deberás aprender a discernir el amor de el acostumbramiento en una relación de larga data. No pierdas tu tiempo en vano. Recuerda que el cliente tiene siempre la razón. Evita enfrentamientos y tensiones innecesarias por discusiones sin sentido.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de vivir momentos junto a tus seres queridos. Existen ocasiones que se darán solo una vez, estate ahí para vivirlas.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

15°C

Tormenta eléctrica intensa


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet