CERROJO IMPENETRABLE: NIEVAS DESTACÓ "LOS FRUTOS DE LA DECISIÓN DEL GOBERNADOR EN LUCHAR CONTRA EL NARCOTRÁFICO"
Aerolíneas suspendió su vuelo semanal a Caracas por "seguridad"
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 09:13 hs.

  ESPECTACULOS  2 de agosto de 2017
El Mago sin Dientes hablo con Somos Argentina
En comunicación telefónica Pablo Cabaleiro mas conocido como el Mago sin dientes nos contó sobre su vida de como se hizo conocido, como vive el Bailando después de estar 452 programas de ShowMatch en el costado y con estas dos ultimas gala lleva como participante. Aunque por la performance, el jurado les puso solo 11 puntos, Cabaleiro se dio el gusto de estar al lado de Marcelo Tinelli y cumplió su sueño de participar en el exitoso programa de El Trece.

Pablo Cabaleiro  empezó a estudiar magia desde muy pequeño. A los 14 años, debutó en televisión en un programa infantil conducido por Carlitos Balá en el viejo ATC (hoy la TV Pública). Trabajaba haciendo shows en eventos privados y dando clases de magia, pero adquirió mucha popularidad por un enfrentamiento que tuvo con Ricky Maravilla.

En 2009, en el ciclo Pasión de sábado, el mago participó de una cámara oculta que le hicieron al intérprete de "Qué tendrá el petiso". Esta "joda" no le causó gracia y desquitó toda su furia contra Cabaleiro: le dio una trompada y le sacó un diente.

 

La pelea con el cantante de cumbia en el ciclo de América tuvo gran repercusión en la pantalla chica. Y aunque debió hacerse un implante, ese episodio le cambió la vida. Se convirtió en El Mago sin Dientes y le empezaron a llover ofertas laborales.

Hoy tiene su propia escuela de magia y se convirtió en un personaje popular de la televisión. Este lunes, dejó por una noche su lugar en la tribuna de ShowMatch y debutó en la pista para bailar salsa con Alejandro Huevo Müller y Roxana Cravero.

Aunque por la performance, el jurado les puso solo 11 puntos, Cabaleiro se dio el gusto de estar al lado de Marcelo Tinelli y cumplió su sueño de participar en el exitoso programa de El Trece.



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTACULOS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana De Los Duendes

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Vialidad Nacional informa
Evita "Uno", su tango preferido
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

8.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet