Un cable submarino se dañó y hay problemas con Internet en Argentina
AFIP dio respuesta a las problemáticas planteadas por Cámara Comercio de Resistencia y CAME
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 20:44 hs.

  MUNDO  2 de agosto de 2017
Piden una "auditoría del fraude" en la elección de la Constituyente
El Parlamento venezolano, de mayoría opositora, solicitará a Smarmatic, la empresa encargada del recuento de votos, "una auditoría del fraude" en la del último domingo.

El Parlamento venezolano, de mayoría opositora, solicitará a la empresa Smarmatic, encargada del recuento de votos, "una auditoría del fraude" en la elección de los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) del último domingo, y anunció que creó una comisión para investigar lo ocurrido. La Asamblea Nacional (AN, Parlamento) decidió también pedir a la Fiscalía una investigación penal sobre lo ocurrido, para establecer las responsabilidades de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) y a todas las autoridades implicadas, según la cuenta de Twitter del Legislativo, Luego de que las autoridades electorales cifraran el número de votantes en casi 8,1 millones de personas, el 41,43 % del padrón electoral, el consejero delegado de Smartmatic, Antonio Múgica, denunció este miércoles en una rueda de prensa en Londres que hubo "manipulación" del dato de participación en las elecciones a la ANC, celebradas el domingo.


COMPARTIR:
Relacionadas: MUNDO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHARLAS EN RADIO

de 20.00 a 21.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Evita "Uno", su tango preferido
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
Intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo y generó pánico
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás ir por la vida simplemente usando a los que te rodean para obtener un beneficio propio. Te espera una gran sorpresa. No permitas que el orgullo se interponga entre el amor de tu vida y tu. Busca la fuerza para sobrellevar las vicisitudes. Deberás dedicarle la jornada a cumplir con compromisos atrasados de índole laboral. Resígnate y da lo mejor de ti.Sugerencia: Aprende a mantener la distancia necesaria de tu trabajo como para que no se vuelva una obsesión en la vida. Toma las cosas con clama.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

15°C

Tormenta eléctrica intensa


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet