Un cable submarino se dañó y hay problemas con Internet en Argentina
AFIP dio respuesta a las problemáticas planteadas por Cámara Comercio de Resistencia y CAME

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 09:25 hs.


  MUNDO  2 de agosto de 2017
Piden una "auditoría del fraude" en la elección de la Constituyente
El Parlamento venezolano, de mayoría opositora, solicitará a Smarmatic, la empresa encargada del recuento de votos, "una auditoría del fraude" en la del último domingo.

El Parlamento venezolano, de mayoría opositora, solicitará a la empresa Smarmatic, encargada del recuento de votos, "una auditoría del fraude" en la elección de los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) del último domingo, y anunció que creó una comisión para investigar lo ocurrido. La Asamblea Nacional (AN, Parlamento) decidió también pedir a la Fiscalía una investigación penal sobre lo ocurrido, para establecer las responsabilidades de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) y a todas las autoridades implicadas, según la cuenta de Twitter del Legislativo, Luego de que las autoridades electorales cifraran el número de votantes en casi 8,1 millones de personas, el 41,43 % del padrón electoral, el consejero delegado de Smartmatic, Antonio Múgica, denunció este miércoles en una rueda de prensa en Londres que hubo "manipulación" del dato de participación en las elecciones a la ANC, celebradas el domingo.


COMPARTIR:
Relacionadas: MUNDO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que la frustración de no lograr hacerte entender te haga caer en riñas y disputas innecesarias. Contrólate. Ciertas actitudes negativas por parte de la familia de tu pareja saldrán a la luz en la jornada de hoy. Cuidado. Aprovecha la jornada de hoy para realizar ese trabajo que te pidió hace tiempo un familiar. Es bueno ayudar a la familia.Sugerencia: Se muy receloso a la hora de revelar secretos que te puedan llegar a comprometer. Siempre administra tu información con mucha cautela y prudencia.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

10°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet