El presidente Macri recibió al ministro de Hacienda del Reino Unido
Piden una "auditoría del fraude" en la elección de la Constituyente

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 06:42 hs.


  TECNOLOGIA  2 de agosto de 2017
Un cable submarino se dañó y hay problemas con Internet en Argentina
El servicio funciona con lentitud en el país debido a que "hubo un corte no significativo" en un cable de fibra óptica utilizado para brindar el servicio

El servicio de internet funciona con lentitud en el país debido a que "hubo un corte no significativo" en un cable de fibra óptica utilizado para brindar el servicio, instalado en la localidad balnearia bonaerense de Las Toninas, el cual "esta siendo reparado", dijo a Télam, una vocera de la empresa Level, administradora del nodo de conexión del cableado submarino. La representante de la compañía confirmó que "hubo problemas técnicos que están a punto de solucionarse" y evitó dar mayores detalles. Los cables submarinos de conexión a internet llegan a la costa argentina desde la localidad brasileña de Fortaleza y no sólo prestan este servicio, sino que además portan la señal de redes privadas para empresas y organismos estatales.El desperfecto generó una ola de especulaciones y comentarios en redes sociales por lo que Las Toninas es tendencia numero 1 en Twitter en Buenos Aires.


COMPARTIR:
Relacionadas: TECNOLOGIA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada propicia para intentar desconectarse un poco de la realidad, hazte un momento para descansar o relajarte en casa. Hoy sentirás que te han abandonado todas las fuerzas que tenias para intentar iniciar una nueva vida. No pierdas la fe. Jornada francamente pésima para el inicio de todo tipo de proyectos personales a nivel económico. Postérgalos.Sugerencia: Búscate un momento para salir a caminar para de esta manera poder relajar la mente y descargar las tensiones que tanto te agobian recientemente.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

5°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet