El caso Odebrecht llegó hasta De Vido
Desesperante: familia argentina, anclada en Qatar

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 09:26 hs.


  ESPECTACULOS  3 de agosto de 2017
“Si alguna vez Piñón fue un boom, ya no lo es”
El payaso más querido por los chicos disfruta de su presente laboral y personal, se convirtió en abuelo por primera vez, e hizo un repaso por su carrera. "Me fascina contemplar la infancia, el desarrollo de un ser humano desde chiquito".

Hace más de diez años que Piñón Fijo se convirtió en el payaso más querido por los chicos. A través de su talento a la hora de entretener a los niños, alcanzó la cima de la popularidad y se posicionó en los medios. Actualmente compite con varias ex vedettes y modelos que también tomaron ese rumbo artístico. Por otro lado, disfruta y vive a pleno su nueva etapa como abuelo ya que tuvo a su primera nieta, Luna.

“Con ella tengo sensaciones variadas, primero el amor incondicional a ese ser maravilloso, y a veces ese amor me ubica en un túnel del tiempo, contemplar a mis viejos cuando nacieron mis hijos y ponerme en sus zapatos. Me estalla el corazón y el cerebro”.

-Hace varios años que te dedicás a los chicos, ¿Por qué?

-No lo tengo muy claro, muchas veces tengo la sensación de que este oficio me eligió a mí y no al revés, quizá tenga que ver con lo que respondía anteriormente, me fascina contemplar la infancia, el desarrollo de un ser humano desde chiquito, su adaptación en el medio, sus conquistas, sus logros en busca de lo que todos buscamos: la felicidad.

-Hace más de una década fuiste un boom y generaste un gran éxito en la pantalla y en el teatro. ¿Creés que cambió algo?

-Si alguna vez Piñón fue un boom, ya no lo es y te puedo asegurar que disfruto mucho de ese estado, creo que lo importante y curioso de los boom es ver qué queda después, y yo estoy muy feliz con lo que quedó, una relación con muchos niños que crecieron y se hicieron padres, mucha gratitud, cariño y respeto de mucha gente ¡y un final abierto para curiosear como los chicos!

-¿Algún nene te reconoció sin el maquillaje y el disfraz?

-Es imposible que un niño me descubra sin maquillaje porque, para los niños, Piñón es ese de bonete amarillo, cara blanca, lagrimitas y corazón en la boca.

-¿Qué pensás de la nueva generación de chicos, debido al uso de la tecnología y otras aplicaciones...?

-Ellos siguen siendo niños, lo que cambió es la atención y la dedicación de los adultos hacia ellos. Creo que la tecnología usada como medio creativo es tan positiva como leer un cuento juntos, de la mano. Ahora, si la tecnología es usada como delegadora de crianzas y afectos, es tan nociva como abrirle la puerta de casa a un niño y decirle: andá a jugar y no vuelvas hasta la noche.

Espectáculo infantil

En las vacaciones de invierno, Piñón regresó al teatro de la mano de sus hijos, Sol Jere, con el espectáculo “Payabuelo”. “El show tiene canciones nuevas y las más conocidas que ya son de la familia. Además está presente el homenaje a mi nieta y a miles de papás y mamás que me escucharon cuando eran niños y ahora acercan a sus hijitos a disfrutar de mi música”, contó al respecto.



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTACULOS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás iniciar el fin de semana de manera positiva y sin demasiadas preocupaciones para las jornadas venideras. Finalmente podrás juntar el valor para llevar la relación un paso más allá. Disfruta de una velada inolvidable. Te será imposible resolver solo ciertos problemas que se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Pide ayuda.Sugerencia: No le des más importancia a ciertos problemas de la que ameritan. De otra manera estarás en perpetuo estado de tensión y nerviosismo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

10°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet