El caso Odebrecht llegó hasta De Vido
Desesperante: familia argentina, anclada en Qatar
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 20:44 hs.

  ESPECTACULOS  3 de agosto de 2017
“Si alguna vez Piñón fue un boom, ya no lo es”
El payaso más querido por los chicos disfruta de su presente laboral y personal, se convirtió en abuelo por primera vez, e hizo un repaso por su carrera. "Me fascina contemplar la infancia, el desarrollo de un ser humano desde chiquito".

Hace más de diez años que Piñón Fijo se convirtió en el payaso más querido por los chicos. A través de su talento a la hora de entretener a los niños, alcanzó la cima de la popularidad y se posicionó en los medios. Actualmente compite con varias ex vedettes y modelos que también tomaron ese rumbo artístico. Por otro lado, disfruta y vive a pleno su nueva etapa como abuelo ya que tuvo a su primera nieta, Luna.

“Con ella tengo sensaciones variadas, primero el amor incondicional a ese ser maravilloso, y a veces ese amor me ubica en un túnel del tiempo, contemplar a mis viejos cuando nacieron mis hijos y ponerme en sus zapatos. Me estalla el corazón y el cerebro”.

-Hace varios años que te dedicás a los chicos, ¿Por qué?

-No lo tengo muy claro, muchas veces tengo la sensación de que este oficio me eligió a mí y no al revés, quizá tenga que ver con lo que respondía anteriormente, me fascina contemplar la infancia, el desarrollo de un ser humano desde chiquito, su adaptación en el medio, sus conquistas, sus logros en busca de lo que todos buscamos: la felicidad.

-Hace más de una década fuiste un boom y generaste un gran éxito en la pantalla y en el teatro. ¿Creés que cambió algo?

-Si alguna vez Piñón fue un boom, ya no lo es y te puedo asegurar que disfruto mucho de ese estado, creo que lo importante y curioso de los boom es ver qué queda después, y yo estoy muy feliz con lo que quedó, una relación con muchos niños que crecieron y se hicieron padres, mucha gratitud, cariño y respeto de mucha gente ¡y un final abierto para curiosear como los chicos!

-¿Algún nene te reconoció sin el maquillaje y el disfraz?

-Es imposible que un niño me descubra sin maquillaje porque, para los niños, Piñón es ese de bonete amarillo, cara blanca, lagrimitas y corazón en la boca.

-¿Qué pensás de la nueva generación de chicos, debido al uso de la tecnología y otras aplicaciones...?

-Ellos siguen siendo niños, lo que cambió es la atención y la dedicación de los adultos hacia ellos. Creo que la tecnología usada como medio creativo es tan positiva como leer un cuento juntos, de la mano. Ahora, si la tecnología es usada como delegadora de crianzas y afectos, es tan nociva como abrirle la puerta de casa a un niño y decirle: andá a jugar y no vuelvas hasta la noche.

Espectáculo infantil

En las vacaciones de invierno, Piñón regresó al teatro de la mano de sus hijos, Sol Jere, con el espectáculo “Payabuelo”. “El show tiene canciones nuevas y las más conocidas que ya son de la familia. Además está presente el homenaje a mi nieta y a miles de papás y mamás que me escucharon cuando eran niños y ahora acercan a sus hijitos a disfrutar de mi música”, contó al respecto.



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTACULOS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHARLAS EN RADIO

de 20.00 a 21.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Evita "Uno", su tango preferido
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
Intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo y generó pánico
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás modificar ciertas pautas de tu comportamiento para ajustarte a los patrones de conducta básicos de la sociedad. Jornada propicia para realizar esos planteos a tu pareja sobre ciertas actitudes de ella que son un problema para ti. Tu incapacidad para tomar las responsabilidades como tales esta colmando de malos augurios tu futuro económico.Sugerencia: Las dificultades que experimentes en la vida son parte de ella. No puedes vivir una existencia sin inconvenientes o no crecerías espiritualmente.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

15°C

Tormenta eléctrica intensa


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet