Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

3 de agosto de 2017

Ni una Menos apoya a Camila Peloso en su pedido de justicia

Referentes del Colectivo Ni Una Menos y de distintas organizaciones sociales charlaron este miércoles con la prensa y expusieron la falta de respuesta institucional a las víctimas de violencia de género.

"Una de cada cuatro mujeres asesinadas en manos de femicidas tenían denuncias previas, pero el estado fallo en su rol de garante de derecho" expresó Cecilia Solá de Ni Una Menos, en tanto Charo Alcire de Mujeres Clasistas Combativas, indicó que los juicios abreviados, las reducciones de pena y la falta de respuesta de la justicia, siguen matando mujeres.

En el encuentro contó con la participación de Camila Peloso, víctima de violencia de género que viene denunciando a su pareja Rodrigo Ezequiel Rojas hace varios años sin recibir una respuesta.

La joven sobrevivió al feroz ataque de su agresor que solicitó un juicio abreviado y la justicia se lo acordó. Este hombre le destrozó la cabeza frente al pequeño hijo de ambos. "Hice más de 20 denuncias pero él sigue libre y me va a matar", sostuvo Camila.



COMPARTIR:

Comentarios