Los tres menores del barrio pescador Están Contenidos
UPCP inicia un nuevo paro de 48 hs en Salud Pública
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 21:00 hs.

  LOCALES  3 de agosto de 2017
Ni una Menos apoya a Camila Peloso en su pedido de justicia
Referentes del Colectivo Ni Una Menos y de distintas organizaciones sociales charlaron este miércoles con la prensa y expusieron la falta de respuesta institucional a las víctimas de violencia de género.

"Una de cada cuatro mujeres asesinadas en manos de femicidas tenían denuncias previas, pero el estado fallo en su rol de garante de derecho" expresó Cecilia Solá de Ni Una Menos, en tanto Charo Alcire de Mujeres Clasistas Combativas, indicó que los juicios abreviados, las reducciones de pena y la falta de respuesta de la justicia, siguen matando mujeres.

En el encuentro contó con la participación de Camila Peloso, víctima de violencia de género que viene denunciando a su pareja Rodrigo Ezequiel Rojas hace varios años sin recibir una respuesta.

La joven sobrevivió al feroz ataque de su agresor que solicitó un juicio abreviado y la justicia se lo acordó. Este hombre le destrozó la cabeza frente al pequeño hijo de ambos. "Hice más de 20 denuncias pero él sigue libre y me va a matar", sostuvo Camila.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Evita "Uno", su tango preferido
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
Intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo y generó pánico
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Noticias de medias verdades llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Se prudente con la forma en la que reaccionas. Busca compartir las tareas hogareñas con tu pareja. Esto les permitirá reforzar los vínculos y fortalecer la relación. Deberás aprender que el dinero proviene únicamente del sacrificio. Tendrás que dejar de depender de tus padres económicamente.Sugerencia: Hoy sentirás que todo el esfuerzo que has puesto en recientes actividades ha sido completamente en vano. No te dejes llevar por el negativismo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

15°C

Tormenta eléctrica intensa


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet