Los dos empleados públicos declararán ante Niremeperger
Juan Manuel Silva se coronó ante una multitud en los 1000 kilómetros de Buenos Aires

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 22:47 hs.


  LOCALES  7 de agosto de 2017
San Cayetano, patrono del pan y el trabajo
La fiesta patronal será celebrada en la capilla de San Buenaventura del Monte Alto 55 (calle 1) y será presidida a las 10, por el arzobispo de Resistencia monseñor Ramón Alfredo Dus.

La capilla realizó desde el mes de julio la novena a su patrono y llevó a cabo distintas actividades pastorales como jornadas sobre jóvenes y adolescentes, el bien común y la familia.

Además, del rezo del Rosario, misas y reflexión sobre lecturas bíblicas. Para los devotos que se movilizarán a pedir hoy por trabajo o agradecer por su comunidad, piden que en lugar de velas y flores donen alimentos no perecederos para los más necesitados.

Continuando con las jornadas festivas hoy habrá misa a las 8, 10, 17, 18 y 20. Monseñor Dus oficiará la celebración eucarística a las 10.

El santo patrono

San Cayetano fue un presbítero italiano que nació en Vicenza en 1480. Su verdadero nombre es Gaetano di Thiene, y es el menor de los tres hijos del conde Gasparo di Thiene -un militar que murió en una batalla en 1492- y la condesa Maria da Porto.

Fue fundador de la Orden de Clérigos Regulares Teatinos. El primer milagro fue en Venecia mientras visitaba un hospital.

Según cuentan, llegó a la cama de una joven a la que estaban por amputarle una pierna debido a la gangrena que padecía. Cayetano le sacó la venda, le beso la pierna y le hizo la señal de la cruz.

Al otro día, cuando los médicos se aprontaban para la operación, notaron que la muchacha estaba curada.

En 1671 fue proclamado santo por el Papa Clemente X. Se le conoce como Santo de la Providencia, Patrono del pan y del trabajo.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

COCTELERA

de 20.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet