Hoy se Cobra
Niremperger: “Los dos detenidos por el secuestro de marihuana por parte de Prefectura Naval Argentina en Barranqueras, se abstuvieron de declarar esta mañana”
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 09:09 hs.

  LOCALES  8 de agosto de 2017
Allanaron la Legislatura
La jueza Federal Zunilda Niremperger ordenó allanamientos como continuidad de las investigaciones luego del hallazgo de una tonelada y media de marihuana en Barranqueras.

La magistrada confirmó que los operativos se desarrollaron por requerimiento del fiscal federal Patricio Sabadini en los domicilios particulares de ambos detenidos por el caso, y en el domicilio laboral de uno de ellos, que es empleado legislativo.

Como resultado de los allanamientos, secuestraron elementos que pueden resultar de interés para la causa, como teléfonos y pendrives.

Durante la mañana de ayer, Niremperger tomó indagatorias a los imputados detenidos, pero ambos se negaron a declarar.

Sobre la situación de Sergio García, quedó establecido el detenido es empleado de planta de la Cámara de Diputados, y cumplía servicios en la Subdirección de Movilidad. Confirmada la relación de dependencia con la legislatura, resolvieron mandar los allanamientos en las oficinas donde se desempeñaba. La jueza señaló que no está confirmada su vinculación con un bloque o diputado en particular, están tratando de establecer si existe esta relación.

Si bien no hubo información oficial al respecto desde la Legislatura, trascendió que ya está iniciado el sumario administrativo para determinar las responsabilidades sobre este caso en el que está involucrado y detenido García. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana De Los Duendes

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Vialidad Nacional informa
Evita "Uno", su tango preferido
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

8.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet