Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:58 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ELECCIONES

9 de agosto de 2017

Gabriela Michetti en el Chaco

La Vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, visitó la Provincia para respaldar a la Lista 503 A, “Cambiando Juntos”, que la Alianza Cambiemos propone en las PASO del próximo 13 de agosto. También recorrió el comedor del Barrio San Pablo Barberán y en la conferencia de prensa, donde estuvo acompañada por las Precandidatas Aida Ayala y Alicia Terada, Michetti resaltó que “tenemos dos personas espectaculares y extraordinarias”.

La bienvenida la realizó el Vicepresidente del Partido FE, Orlando Vera, quien expresó “es un honor recibirla en la casa de la UATRE a la Vicepresidente de los argentinos, Gabriela Michetti y a todos ustedes. Al decir UATRE estamos diciendo Gerónimo Venegas, al decir OSPRERA y Partido FE también decimos Gerónimo Venegas” y resaltó que “es nuestro deseo que se sientan cómodos porque ésta también es la casa de ustedes”.

La Vicepresidente, Gabriela Michetti, manifestó a su vez que “primeramente quiero rendir mi homenaje al Momo Venegas porque era mi amigo, un gran padre para todos. Una persona con la que se podía hablar, respetaba a todo el mundo, no era agresivo ni violento, ni de enfrentar al otro porque piense distinto. La verdad un señor que entendía lo que significaba ser republicano, demócrata, por lo que vaya un saludo para el Momo donde este”.

“Me da muchísima alegría estar nuevamente en el Chaco porque no es lo mismo acompañar a candidatos que son nuevos, que vienen de otro partido o que no los conoce de mucho tiempo, qué venir para hablar de dos personas, como lo son Aida Ayala y Alicia Terada, a las que las conozco mucho, las admiro, las respeto y las admiro de corazón. Realmente tenemos dos precandidatas espectaculares y extraordinarias”.

“Son personas que tienen una vitalidad, ganas, deseos, un empuje para poder representar a la ciudadanía y además de poder ser parte del cambio, de la transformación que iniciamos en este país. Para mí es un honor estar aquí para respaldar no solo a Aida y Alicia, sino también a todos los que integran la Lista 503 A, Cambiando Juntos de Cambiemos”, concluyo la Vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti. 

Por su parte la Precandidata a Diputada Nacional en primer término, Aida Ayala, expresó “gracias a nuestra Vicepresidente de los argentinos por visitarnos. Es un honor tenerla en nuestra Provincia y con esta nueva visita al Chaco estamos dando testimonio del sentido federal que encarna Gabriela y Mauricio Macri en la República Argentina”.

“Para nosotros es un gran orgullo que estemos representados por estas personas a nivel nacional y que nos acompañen hoy en este pedido, que hacemos a la comunidad toda, para que el 13 de agosto nos brinde nuevamente su apoyo votando a los Precandidatos de la Lista 503 A, Cambiando Juntos de Cambiemos”. 

“En estas PASO no estamos definiendo quien es mejor o peor, lo que estamos determinando con nuestro voto es si continuamos con el cambio en el Chaco o volvemos atrás. Desde el Congreso de la Nación vamos a estar luchando por la justicia, la verdad, la equidad y decirles que sí se puede, el 13 de agosto se puede, sí se puede” destacó finalmente Aida Ayala. 

Acompañaron además los Precandidatos a Diputados Nacionales, Ernesto Blasco, Sebastián Lazzarini, Mario Avelino Zalazar, Jessica Mariel Rotela y Juan Mario Delgado, funcionarios nacionales, diputados provinciales y nacionales, Intendentes, Concejales, integrantes del Comité de Campaña, dirigentes, militantes, simpatizantes de los Partidos Políticos que integran Cambiemos y público en general. 



COMPARTIR:

Comentarios