Saltar al contenido

Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 12:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

For Ever suma minutos en su segundo amistoso

Será este miércoles, a las 15.30, cuando se mida con Villa Alvear en el ‘Gigante’. El equipo de Fullana ya enfrentó a Resistencia Central y ahora jugará ante el CAVA. Sólo la prensa podrá ingresar al estadio.

For Ever suma minutos en su segundo amistoso
For Ever jugará este miércoles, a las 15.30, un encuentro amistoso ante Villa Alvear en el “Gigante” de la avenida 9 de Julio 2222 como parte de su preparación para el torneo Federal “A” de fútbol, que tiene fecha prevista de inicio para el 17 de septiembre.   Será el segundo encuentro preparativo del equipo de Miguel Fullana, que ya jugó hace un par de semanas un cotejo ante Rcia. Central. Y el tercero será el viernes, cuando juegue ante Estudiantes en Villa Gobernador Ferré.   El equipo que pondrá Fullana en cancha será: Gastón Canuto; Mariano Barale, Marcos Cabrera, Claudio Verino y Martín Frejuk; Mauro Chaulet, Oscar Gómez y Gabriel Valdez; Wilson Moreno, Lucas Rivero y Hugo Brizuela.   El plantel del “Negro” entrenó este martes doble turno. Por la mañana, los jugadores se movieron primero en el “Gigante” y luego se trasladaron hasta el predio (barrio Golf Club) para hacer “pasadas”. Y por la tarde, los futbolistas  hicieron movimientos tácticos bajo las órdenes de Fullana.    La idea de For Ever es sumar un arquero, un zaguero central y un volante (suena Osvaldo Ramírez, de Patria de Formosa) y bajarse del mercado de pases.    El encuentro entre el “Negro” y Villa Alvear será solamente poder presenciado por la prensa. Las puertas estarán cerradas para el público general.    EL PLANTEL ACTUAL Arqueros Gastón Canuto Leandro Ledesma   Defensores Jesús Calderón Mariano Barale Marcos Cabrera Pablo Russo Claudio Verino David Dri Marcos Ojeda Martín Frejuk. Edgardo Díaz   Volantes Osvaldo Young Mauro Chaulet Oscar Gómez Gabriel Valdez Gonzalo Rodríguez Sebastián Sciorilli.   Delanteros Wilson Moreno Hugo Brizuela Pablo Villalba Fretes Lucas Rivero Diego Magno.   Cuerpo técnico DT: Miguel Fullana.  AC: Aldo Visconti.  PF: Carlos Leiva, Dante Minnetti y Horacio Prado.  Ent. de arqueros: Marcelo Carrasco.  Kin: Pablo Castillo.  Doctor: Alejandro Córdoba.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
CHACO RECIBE A 800 JÓVENES DE TODO EL PAÍS PARA EL CAMPEONATO NACIONAL SUB 14 DE VÓLEY

CHACO RECIBE A 800 JÓVENES DE TODO EL PAÍS PARA EL CAMPEONATO NACIONAL SUB 14 DE VÓLEY

Con la participación de 22 provincias, 44 equipos y alrededor de 800 deportistas, comenzó en Resistencia el Campeonato Nacional Sub 14 de Vóley. La competencia se extenderá hasta el 29 de agosto y tendrá como sedes a los clubes Sarmiento, Hindú, UNC y Regatas. La entrada es libre y gratuita.
DEPORTES
El TC cumple 89 años: cómo se rescataron 100 autos históricos, dónde se guardan y el trabajo para que sigan funcionando

El TC cumple 89 años: cómo se rescataron 100 autos históricos, dónde se guardan y el trabajo para que sigan funcionando

El museo de la categoría cuenta con coches de todas las épocas. De una colección personal a una exhibición abierta al público. La mayoría son originales y hoy siguen saliendo a pista
DEPORTES
Boca Juniors confirmó el regreso de Sebastián Villa: los tres refuerzos que cerró hasta el momento

Boca Juniors confirmó el regreso de Sebastián Villa: los tres refuerzos que cerró hasta el momento

El delantero colombiano se realizará la revisión médica este martes junto a su compatriota Álvaro Montero

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.