Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:30 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNDO

9 de agosto de 2017

Investigan si el ataque con un auto en París fue un atentado terrorista

La Fiscalía ordenó que su sección antiterrorista esté al frente de la investigación por el ataque con un auto a un grupo de militares en Levallois Perret, en el que seis de ellos resultaron heridos, mientras continuaba una intensa búsqueda para dar con el automóvil que arrolló a los soldados.

La investigación apunta a esclarecer si los seis militares que resultaron heridos y que formaban parte de un dispositivo antiterrorista desplegado tras los atentados de 2015, fueron atropellados de manera intencional como parte de un ataque extremista.

Fuentes de la Fiscalía informaron a la agencia de noticias EFE que se ha abierto una investigación por "intento de asesinato de personas depositarias de la autoridad pública en relación con una empresa terrorista y asociación de malhechores con fines terroristas".


El incidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana hora local, cerca del Ayuntamiento de esa localidad de la periferia oeste de París, y causó seis heridos, aunque no se teme por la vida de ninguno de ellos, indicó la Prefectura.
 



COMPARTIR:

Comentarios