Capitanich supervisó las tareas que el municipio ejecuta en distintos barrios de la ciudad
Murió Jorge Zorreguieta padre de la Reina de Holanda

Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 02:34 hs.


    9 de agosto de 2017
Peppo recorrió el Puerto de Barranqueras y destacó su impacto en la economía local
El gobernador Domingo Peppo recorrió, este miércoles, el Puerto de Barranqueras y destacó el impacto del sistema logístico portuario en la economía provincial. “Sabemos que el principal inconveniente del sistema productivo son los costos de flete y de logística, es por ello que trabajamos para darle mayor efectividad”

En ese sentido, el mandatario informó la finalización del proceso de limpieza y dragado del muelle de la zona de combustible y anunció que los trabajos continuarán por el Puerto.
Durante la recorrida, junto al administrador del Puerto de Barranqueras Roberto Benítez, Peppo valoró la inversión de la empresa comercializadora de granos Díaz & Forti SA de 2.000.000 de dólares, en una primera etapa, para reacondicionar las instalaciones portuarias con el objeto de iniciar las actividades de movimiento y almacenamiento de cereales.
La firma que invertirá un total de 14 millones de dólares, se encarga de la recepción, acopio y la transferencia a barcazas de los granos. Esperan, además llegar a las 80 mil toneladas transportadas lo que generará un fuerte impacto en la generación de puestos de empleo formal.
No obstante, Benítez explicó que se busca llegar al millón de toneladas anuales lo que se dará en cooperación con sectores privados interesados en invertir en la provincia.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

20°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet