Peche: “Hoy recibí un mensaje del dueño de Nova Chaco pidiéndome disculpas, pero no se las acepto, que diga por lo menos quien le ordenó publicar eso”
Silva venció en los 1.000 km históricos del Turismo Carretera

Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 02:32 hs.


    7 de agosto de 2017
Reunión del Concejo Deliberante de la Juventud
La concejal de Resistencia por la UCR María Teresa Celada, participó en la mañana del lunes de una nueva reunión del Concejo Deliberante de la Juventud, una iniciativa de la Presidencia del Concejo Municipal, y alentó a los jóvenes a “ser protagonistas de su comunidad, aprendiendo del pasado, actuando en el presente y pensando en el futuro”.

El Concejo Deliberante de la Juventud es una instancia participativa desarrollada para tratar las inquietudes y problemáticas que aquejan a los jóvenes de la ciudad de Resistencia, donde los estudiantes podrán involucrarse y proponer proyectos para ser escuchados a nivel municipal y materializarlos, mejorando la ciudad desde la mirada y mentalidad de los adolescentes.

En ese marco, Celada participó de un panel acompañada por el concejal Rodrigo Ocampo, la Secretaria del Concejo Municipio Laura Balbis, y la Directora General de Políticas Socieducativas del Ministerio de Educación de la Nación Analía Flores.

Allí, Celada destacó “la participación y el compromiso de todos los alumnos que están hoy aquí, así como de sus profesores y directivos, que fomentan así el interés de los chicos en involucrarse en los temas de su comunidad, y forman líderes del mañana desde el involucramiento en el presente”.

Además, afirmó que “para participar en nuestra comunidad debemos tener cuatro valores fundamentales: tolerancia, compromiso, honestidad y responsabilidad. Si llevamos en alto esas cuatro banderas siempre, seguramente nuestra participación tendrá un impacto positivo para nuestros vecinos”.

Luego de alentar a los jóvenes a ser parte activa de su sociedad, Celada detalló sobre la función y tarea de los concejales, explicando cómo funciona el Concejo Municipal, los diferentes instrumentos legales existentes, y cual es el procedimiento para la sanción de ordenanzas.

Tras ello, la edil quedó a disposición de los estudiantes, quienes plantearon diferentes cuestiones sobre el rol del concejal y el trabajo en la ciudad.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

20°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet