Cuesta: “Por culpa de solo una persona no se puede desprestigiar a todos los trabajadores del Poder Legislativo”
Confirmaron el procesamiento del ex intendente de Itatí y su vice acusados por narcotráfico

Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 23:46 hs.


  MUNDO  10 de agosto de 2017
Qué se sabe del ataque en París y los antecedentes recientes
Seis militares fueron atropellados y el presunto conductor fue detenido tras intentar huir. Es la cuarta agresión contra las fuerzas de seguridad en la capital en los últimos seis meses.

Seis militares fueron atropellados en la municipalidad parisina de Levallois Perret en un acto que en principio el gobierno francés considera como "terrorista", mientras que el sospechoso de estar detrás del volante fue detenido y en estado grave tras haber intentado evitar su arresto.

Fuentes de la Fiscalía informaron a la agencia de noticias EFE que se ha abierto una investigación por "intento de asesinato de personas depositarias de la autoridad pública en relación con una empresa terrorista y asociación de malhechores con fines terroristas".

Sobre el estado de salud de los militares, la ministra de Defensa, Florence Parly, relató que los menos graves sufren "rasguños" en varias partes del cuerpo, mientras que los más afectados "no están gravemente heridos, como se había pensado", y las informaciones son "tranquilizadoras".
 

Levallois Perret, donde los seis militares resultaron heridos, es un municipio residencial y acomodado en las afueras de París, y que cuenta con una fuerte presencia policial como sede de los servicios secretos y de la subdirección antiterrorista de la policía judicial (SDAT).

El edificio del que salían, un local municipal puesto a disposición de los militares desde hace dos años y medio, con el lanzamiento del estado de emergencia en Francia, está situado junto a un parque y cerca de la alcaldía de Levallois Perret.
 
Pero, sobre todo, a pocos centenares de metros de la Dirección General de la Seguridad Interior (DGSI) y de la SDAT, última escala antes de la presentación ante el juez de los arrestados en casos de terrorismo.



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNDO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de lucidez mental excepcional, asimismo te será difícil concentrarte en tu trabajo debido a distracciones sentimentales. Utiliza las experiencias que has obtenido en relaciones previas para mejorar la convivencia con tu pareja actual. Evalúa cuidadosamente a tus rivales a nivel empresarial. No cometas el error de subestimarlos o confiarte prematuramente.Sugerencia: No todas las soluciones a los problemas que funcionaron anteriormente lo harán ahora. Siempre piensa detenidamente antes de actuar.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

20°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet